Guerra de autobuses II

Si ya comenté la entrada en el mercado del transporte universitario de un viejo competidor, ahora voy a comentar los efectos.

Tras el precio tan bajo del abono de transporte de la compañía S, la empresa M hizo su contraataque regalando el viaje de vuelta (una reducción de un 50% para el viajero) sacrificando algunos horarios de salidas. Esta oferta se mantendrá hasta el 1 de Diciembre cuando empiecen a comercializar nuevos bonos con nuevos precios. Este hecho a provocado que los inocentes viajeros no sepan dónde subir, si a M porque ahora son más económicos o a S porque los de M han sido unos capull*s mientras han estado ellos solos. Al final, tanto los autobuses de M como los de S van medio vacios.

Pero bueno, lo divertido es ver a un autobús de cada compañía adelantántose en plena ciudad y apurando las revoluciones para cambiar de marcha. Los S son más rápidos en autovía pero los M son más avispados y van bloqueando el camino a los S.

A todo esto decir que desde que entró S al negocio, en M nos han cambiado los autobuses viejos para poner autobuses nuevos….pero de línea urbana!, es decir, 45 minutos de viaje por autovía en unos put*s asientos donde no puedes apoyar la cabeza (para dormitar, sí) y que, en caso de tener algún leve accidente, acabaremos desnucados.