Apuntes de un domingo de cine

martes, el 21. agosto 2007, 20:18 por Inagotable

Este domingo fui a ver The Bourne Ultimatum con un par de amigos que consiguieron explicarme la historia de las dos anteriores películas en 10 segundos. Lo siguiente son las conclusiones a las que llegué y que están llenas de spoilers, así que cuidado para aquel que quiera ver la película:

      El bueno es capaz de saltar de barandilla en barandilla sin que estas se vean comprometidas aun por su endeble estado y sin cansarse.
      También es capaz de atravesar ventanas sin ningún tipo de problema sin que ello le supongo un peligro para su salud.
      Puede atravesar una ventana de una habitación con una puerta de la hostia sin antes mirar si tiene barrotes…
      Utiliza unas bragas usadas para eludir los controles de seguridad entre edificios.
      Si es un tío se lo carga a la primera de cambio, si es una tía sólo le apunta con cara de «cuidadín que te he visto».
      Da igual hacia qué dirección de la ciudad se dirija, siempre encontrará a la chica en el momento adecuado para salvarle el culo.
      Da igual lo mucho que corra ella y el número ilimitado de puertas a las que se puede tener acceso, porque el malo podrá ir paseando con la pistola en alto como si oliese su perfume, seguirla sin haberla visto ni una vez y tan despacio que aburre.
      No importa los golpes que reciba el coche, mientras mantenga alguna de las ruedas sobre el asfalto podrá seguir corriendo como si nada, aunque ciertos impactos hubiesen acabado con la dirección o el depósito de gasolina.
      Cualquier moto tercermundista de motocross se comporta como tal, sea cual sea su estado, pudiendo saltar un par de metros de altura con sólo la ayuda de la inclinación de un pequeño bordillo.
      Si eres estadounidense matarás con francotiradora y conducirás un BMW, si eres tangerino lo harás con una bomba y en una vespino.
      Da igual los días que pasen, al bueno no le crece la barba.
      Aunque caiga desde una distancia considerable y en mala postura, mientras sea agua y sea el bueno no puede morir.
      A un Audi se le puede hacer un puente en menos de 15 segundos sin realizarle daños visibles y bajo la presión de ser perseguido y disparado.
      Puedes comprar teléfonos móviles en la calle como si fuesen caramelos.
      En España, si indicas que crees que son americanos los involucrados en un tiroteo, la policía se presenta en cuestión de segundos.
      Tras un espectacular accidente de coche del que el bueno sale cojeando (quizás le dio una rampa de la risa que le hizo el golpe) y que el superviviente malo queda en una situación indefensa, si el bueno le deja seguir viviendo, es porque ese malo será aquel que acabará cogiéndolo en la situación más comprometida de la película y en la que, tras unas palabras de pensamiento profundo (profundo debió ser el pozo donde debieron dejar al guionista) del bueno, le harán dejarlo marchar.

Parece buena ¿eh? xD

Escrito en: Cine, Inclasificable | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 3 Comentarios »

3 Respuestas

  1. Cél... dice:

    ¡Vete a estudiar, anda!

  2. Cheli dice:

    Iba a ir el otro día a verla pero como me comentó mi hermana que habían dos anteriores y al preguntarle si seguían un hilo o eran historias separadas me dijo que si, que seguían un hilo decidií bajarme primero las dos primeras y ya verla después. Esto quiere decir que no he leido tu apunte 😉

  3. Vsb dice:

    Hoy la he visto… y sip 100% cierto y confirmado las leyes de la física dejan de cumplirse en agujeros negros y en las inmediaciones de este señor…

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.