Miami Vice

domingo, el 18. marzo 2007, 22:00 por Inagotable

En castellano Corrupción en Miami, basada en la serie de televisión que nunca llegué a ver por ser muy pequeño para esas cosas. La película es muy entretenida y su BSO me encanta. La recomiendo porque no es tan predecible como otras 😛 .

Si hay una escena que me guste más que ninguna de esa película es la que transcurre en el minuto 57 y 18 segundos (de la versión original, que la española tiene un buen recorte, al menos al principio). Es en la que está el prota blanco con la mala asiática en una lancha motora. Quizás me gusta la combinación de la música, el ruido del motor y el camino a recorrer en la inmesidad del mar (que siempre me provoca mucha tranquilidad).



Escrito en: Cine | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 3 Comentarios »

3 Respuestas

  1. Cél... dice:

    Pues odio esta serie…

  2. Cheli dice:

    Nunca vi esa serie y tampoco he visto la peli, lo único que recuerdo de ella es un juego que había hace muchísimos años.

    Cheli

  3. DarkNekros dice:

    Pues la serie era entretenida como muchas de la época (Knight Raider (El coche fantástico), El gran Héroe americano, etc). La peli no la he visto, pero ¿quién puede decir si es mejor o peor que la série? xDDD

    Cél –> Tu oidas todo lo que no te gusta xDD

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.