Frases frikis

miércoles, el 21. marzo 2007, 13:43 por Inagotable

Frases dichas como si nada en clases prácticas de informática:

El tamaño no importa, yo uso string

Una amiga a otra:
– ¿Y te deja acceder a su parte privada?
– Claro, es friend.

Escrito en: Curiosidades, Humor, Informática | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 12 Comentarios »

12 Respuestas

  1. Cél... dice:

    No puedo creer que las posteaste… 😛 Oye, el post anterior me hace pensar que hablas de tu cerebro xD
    Un bico.

  2. DarkNekros dice:

    Eso tiene CopyRight !!! Te voy a demandar por inclumplir las licencias !!! xDDDDD

  3. Inagotable dice:

    @Cél… : si es que me da por acordarme de muchas cosas 😛 . Ahora que lo dices encuentro características parecidas con mi cerebro…que deprimente XD .

    @DarkNekros : fue sin querer, se escribió solo XD. Además no he visto el círculo con la R en ninguna parte XDD .

  4. Jake dice:

    Corrigo: no son frases frikis, son frases geeks. Lo sé porque yo soy tan friki como el que más y no me he enterado de nada.

  5. Inagotable dice:

    @Jake : es tan delgada la línea entre geeks y frikis en temas de informática que no sabría qué decirte 🙂 .

  6. Onir dice:

    Yo tengo alguna por ahí guardada, a ver si mañana la publico 🙂

  7. Lek dice:

    Yo recopilé algunas con las que enamorar mujeres, pero te las tendría que buscar (una era «te quiero más que al CONTROL+C»)…

  8. EL MAS FRIKI dice:

    oie tios to lo k poneis son paridas seguro k nadie supera todo lo k voi a escribir pero me lo estoi inventando al instante xd mira kien konsiga krakear esta web le doi un premio enga xd el de arriba k decia k son geeks i k el es el mejor se va callando xk viene el rei de roma,, deu kina rompida esk mira una frase friki: todos vosotros xd weno no en serio. la droga produce amnesia i kosas k no recuerdo xd i mira eto es un refran k lo sake de coña, cada dia k amanece el numero de tontos crece xd pues uno nuevo del insti k es marrokin le dijimos chaval no tienes coña ni na i se pone io no tener coña tener poia i nos partimos la caja perdon el mismisimo kulo eskushandole xd chaval esk soi el mejor en esto de callar a la jente esk tio mira el dia k me salga un mono del kulo me superais jaja seguro k despues de esto nadie eskribe algo mas aki xk mira lo ciero
    «cerrando… cerrado» me lo a disho el tio de la web k por cierto es ingles no perdon britaniko xd i otra frase. si piensas olvidarme olvida de pensar. xddd esa es totalmente mia por no decir k no lo es xd vais a tardar media ora en leer to esto i xaval estoi eskushando una cansion k raia mas k todos vosotros delante de una persian jajja mira komo me rio perdon no podeis verme xdd po weno io toi aki si kereis verme venir xd pero no sabeis donde i no os lo dire jajaja!!! joer soi el mejor!!!!!!!!!!! aver kien konIo supera esta putada de mensaje xk todo lo k e dixo es una frase i no e lpuesto ni putos perdon puntos ni copas perdon comas. debuubuubuuu

  9. DarkNekros dice:

    @EL MAS FRIKI: Chaval, aprende a escribir que no se te entiende «na de na». Parece que ahora dejan un ordenador a cualquiera xDDD

  10. Inagotable dice:

    Deberían mandarte al club de la comedia, aquí sólo desperdicias tu espléndido léxico y tu gran maestría de dominio de la gramática.

    Para tener 11 años me sorprende que hayas sido capaz de separar el texto en dos párrafos…

  11. Javi dice:

    Eso que es muchacho que me emanas con ese pedazo de texto, valiente… te digo una cosa no malgastes tu tiempo por aqui xDxD si tan gracioso te has de considerar a ti mismo.

  12. Javi dice:

    Ah por cierto yo seguro que soy mejor haciendo callar a la gente por cierto marrokin no es, es marroquí chabal con el refran ese de los tontos que mencionas que por cierto no es un refran, te referías a ti? supongo que si… es que ya se pone en los foros todo el mundo ya mismo para el bautizo le van a regalar al bebé un portátil con un buen receptor wi-fi hay que joderse xD

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.