Más piedras

domingo, el 26. octubre 2008, 16:37 por Inagotable

Mi amiga Cél… me trajo un recuerdo de la Expo de Zaragoza y de Los amantes de Teruel de los que llegamos a discutir sobre su veracidad.



Como podéis ver me traen recuerdos un tanto sólidos. A ver si para la próxima me traen algo más exótico como un billete de 500€ de esos que hay escondidos por ahí 😛 .

PD: entre los exámenes y algunos datos perdidos me está costando un poco ponerme al día. Aunque ya veo que algunos blogs también andan un tanto parados y otros en la misma línea estresante de siempre 😛 .

Escrito en: Imágenes | Etiquetas: Etiquetas: , , , , ,
0 Trackbacks | 4 Comentarios »

4 Respuestas

  1. Jake dice:

    Bah, seguro que cogió las piedras del parque más cercano…

  2. Inagotable dice:

    ¿Tú crees?
    Hombre, las piedras no llevan certificado de autenticidad pero creo en ella.

  3. pausem dice:

    Creo que las piedras tienen un significado más profundo, un valor sentimental. Es una forma de decir «no te he comprado nada para quedar bien, pero me he acordado de tí y he pasado un ratito buscando una piedra guay para traerte». Pero claro, como tú dices, siempre es mejor un BinLaden! http://lahuelladigital.blogspot.com/2005/12/el-billete-bin-laden.html

  4. Inagotable dice:

    @Pausem: tú lo has dicho y orgullosamente le hago fotos para postearlas. De todas formas, a la próxima toca envolverlas en BinLadens jajaja 😉

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.