Las almohadillas mágicas

miércoles, el 22. noviembre 2006, 21:42 por Inagotable

Cuando recibí mi preciado Ipod, con él viajaban dos juegos de almohadillas para los auriculares. Me dije que eso estaba estupendo, que usaría un par y tras años de uso las cambiaría por el siguiente par. Que iluso.

Mis amigos me dijeron que ellos no usaban las almohadillas porque simplemente se les caía por ahí o se les quedaba en la oreja al sacarse el auricular. Me dije que eso sería porque eran torpes y descuidados.

Pero tras unas semanas de uso he podido descubrir que si no llevas cuidado con las almohadillas, simplemente desaparecen. Si no llevas el auricular puesto, las amohadillas se caen al suelo por el roce con la ropa. Si los llevas puestos, la amohadilla se te puede quedar fácilmente dentro de la oreja y no darte cuenta! (la gente te mira raro y tu te preguntas dónde narices se ha caido la maldita esponjita). Si guardas los auriculares en el bolsillo, al sacarlos ya no llevan almohadilla.

¿Pero por qué son mágicas? Pues porque siempre encuentro las dichosas almohadillas. Da igual dónde hayan caido, siempre las encuentro para llevarlas de regreso a su sitio y no puedo deshacerme de ellas XD .

Tengo un amigo que afirma haber perdido una al cabo de 15 desapariciones…así que, o le pongo una gota de pegamento o espero a que se les acabe la magia.

Escrito en: Curiosidades | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 5 Comentarios »

5 Respuestas

  1. Doctor JB dice:

    Jajaja yo en mi línea: normalmente se me rompe sólo uno de los auriculares, y cuando usaba almohadillas perdí sólo una, así que llevaba un casco con, y el otro sin. Eso sí, iba de coña pa diferenciar cuál iba en cada lado XD

    PD. Al final me he comprao un Ipod nano n_n

  2. Oropher dice:

    Jaja, justamente me paso lo mismo con las almohadillas de mi W800

  3. Anónimo dice:

    Yo las usé un par de veces y en ambas ocasiones se me perdieron en menos de dos días ¬¬’ Así que dejé de usarlas.

    Eso sí, si eres capaz de que no se te pierdan, es preferible usarlas a ponerse los auriculares «en bruto», si los usas mucho puede llegar a salirte alguna pequeña herida. Nada importante, pero fastidia.

  4. Ramón dice:

    P.D.: Ese de arriba soy yo, que se me olvidó rellenar los campos.

  5. Inagotable dice:

    @Doctor JB : no es mala idea, porque siempre ando apartando un poco la almohadilla para ver la R o L….aunque al final da lo mismo. Un nano, si que has tardado poco en decidirte 🙂 .

    @Oropher : ¿ te refieres al SE W800 ?

    @Ramón : pues creo que al final recurriré a la gotita de pegamento, paso de dejarme la oreja en el auricular XD .

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.