Lluvias

miércoles, el 24. septiembre 2008, 10:41 por Inagotable

¿Por qué la gente que lleva el paraguas y que caminan hacia ti van por debajo de los balcones empujándote a la parte de fuera? ¿Tienen miedo de que se les moje el paraguas?

¿Y por qué cuando me acuerdo de llevar el paraguas sale el sol y me siento estúpido por llevarlo en la mano?

PD: sentirse estúpido no es lo mismo que ser estúpido ¡Marina! ;P

Escrito en: Reflexiones | Etiquetas: Etiquetas: , ,
0 Trackbacks | 5 Comentarios »

5 Respuestas

  1. Marina dice:

    jajajajajaj seguro que no lo es?? si lo sientes será por algo…? XD
    ainnnnsss pero te lo digo con cariño… no a malas… ^^
    por cierto, han dicho en las noticias que en Elche ha caido esta noche a base de bien… espero que por tu zona no te haya tocado sufrirlo mucho…
    en cambio aquí, en Alicante, pseee… ha llovido pero vamos, na…
    aleee, no curres mucho!!!
    (y por cierto, lo del paraguas nos pasa a todos xD )

  2. Doc JB dice:

    Solución intermedia: paraguas plegable. Si sale el sol puedes esconderlo fácilmente… y si finalmente llueve, te tapa pero solo a medias, que es chiquitajo… xD

  3. Inagotable dice:

    @Marina : menos mal que me lo dices desde el cariño, pero el día que me lo digas en serio no me lo terminaré de creer jijiji . Y sí, ha caído una buena, impresionante como han quedado los árboles y las palmeras.

    @Doc JB : es buena idea ^^ , de todas formas este año parece que me mojo uno de los brazos igualmente, así que, o el paraguas ha encogido o ahora lo pongo torcido xD

  4. Pausem dice:

    Yo también hago el ridículo con el paraguas el 80% de las veces que lo saco a pasear. Me ocurre también en esta écpoca con la chaqueta.

  5. Inagotable dice:

    @Pausem : me pregunto qué pasaría si sacaras el paraguas a la calle el mismo día que te diese por limpiar el coche ¿llovería?

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.