Una leyenda urbana

jueves, el 17. abril 2008, 16:33 por Inagotable

Mi compañera de prácticas de Arquitectura de los Computadores (AC) nos contó el miércoles a Alexiel y a mi una leyenda urbana muy divertida. Según se cuenta por ahí, parece ser que si tu compañero de prácticas muere de alguna forma, te aprueban directamente sin mayores complicaciones.

Tras conocer esto Alexiel se lamentó en lo más profundo de su ser por no haber conocido tal historia con anterioridad (en prácticas de PED por ejemplo), pero mi compañera de AC reaccionó de otra forma, mostró una malévolo sonrisa que no hizo más que inquietarme, aunque luego me dijera que no me preocupase…

Hay prácticas muy complicadas de aprobar y la gente se desespera mucho (pero mucho), así que hay que llevar cuidado con estas historias que si después no son ciertas te llevas un chasco xD .

Escrito en: Idas de Hoya, Universidad | Etiquetas: Etiquetas: , , ,
4 Trackbacks | 12 Comentarios »

4 Trackbacks/Pingbacks

  1. Atlanta Pontiac Dealers » Blog Archive » Una leyenda urbana
  2. InaGotable » Una mañana como cualquier otra….o no
  3. InaGotable » Un día peligroso
  4. InaGotable » La amenaza cuasi fantasma

12 Respuestas

  1. Lek dice:

    Pues conociendo los antecendentes de intento de atropello que llevas, no sé si inquietarte sólo por la malévola sonrisa es un poco……. «inquietante» xD

  2. Doc JB dice:

    Yo lo he visto en alguna serie americana, igual es que les ha dao por importar también esa «costumbre»… =P

  3. Jake dice:

    Esa leyenda urbana es de una película malísima protagonizada por el tío de Salvado por la campana.

  4. DunklerGeier dice:

    La versión que yo conozco difiere un poco de la tuya.

    Aquí se dice que si se muere tu compañero de piso y ambos estudiáis la misma carrera, automáticamente te aprueban las asignaturas de las que estas matriculado.

    No acabo de creérmelo, pero bueno… nunca se sabe xD

  5. Inagotable dice:

    @Lek : en eso pensaba mientras escribía este post, que igual pensabais que estaba paranoico…

    @Doc JB : buff, pues anda que estamos como para importar cosas de allí :S

    @Jake : juas ¿pero ese tío ha hecho otra cosa que no sea Salvado por la campana?

    @DunklerGeier : sería cuestión de probar a ver xD

  6. Pau (la auténtica) dice:

    No seas tonto, adelántate a ella. De tí nadie sospecharía nunca, eres demasiado buena persona para sospechar. Si quieres te echo una mano, que los amigos están para eso.
    Pero infórmate antes de si es verdad del todo, que con lo que cuesta planificar el crimen perfecto…

  7. Inagotable dice:

    @Pau (la auténtica) : muahaha, bien pensado. En cuanto me cercioré de la veracidad de la historia empezamos a fraguar algún plan jiji

  8. Marina dice:

    Holaaaaa!
    Que fuerteee ¬¬ , no me esperaba esto de ti… maquinando un plan a mis espaldas… !!
    si sabes que soy muy mala para esas cosas, lo demostré ayer en tus juegos de pc (o eso quise que tú pensaras…) muahahahaha xDDD
    Para tu tranquilidad diré que no merece la pena para 3 asignaturas montar tanta historia… pero si me llego a enterar en los primeros años de la carrera… jajjajajajaj XDD

  9. Inagotable dice:

    @Marina : pero si te cargaste a 7 en el Quake 3 sin pestañear ¬¬, y ahora dices que no merece la pena para disimular, que si no serías la primera sospechosa jajajajaja.

  10. NIKO dice:

    UFFFF !! CORRED INSENSATOS !!

    YO de vosotros tendría cuidadito !!!
    No sabeis con quien os la estáis jugando… «Jack el destripador»… era sólo un aficionado a un hobby comparado a las habilidades asesinas de la temible «M», la Asesina Vampiresa deMaterias!!

    Se dice … y se cuenta… que el reducido número de alumnos matriculados en cursos superiores o últimos años… no es sólo una casualidad… sino que hay algo más… unas extrañas desapariciones de antiguos alumnos que abandonan… Sin saberse el porqué.. Hay demasiadas Coincidencias…
    En realidad, todo tiene una explícación terrorífica y aterradora … y sino porqué se reducen tanto la presencia de alumnos en los mismos años de su curso?… la Estadística no falla… !!!

    .. está siendo investigada para tratar de esclarecer ciertas desapariciones misteriosas de algunos compañeros vuestros… YO también he sido victima… pero gracias a un rasquicio benevolente final no terminó con mi vida… sigo sin saber qué fue lo que la detuvo… Y me veo atrapado sin poder demostrarlo.. jejej ahora me he convertido en su sombra y esclavo… sólo así mantengo la vida… yo sé la verdad.. y os digo… que si teneis la oportunidad.. disponeros a corred insensatos!! jajajj Y no mireis atrás!! porque su mirada huele el miedo y os perseguirá hasta obtener lo que necesita… jajaja SU MATERIA !!! jajja

    dewwww ! xD ( ahí dejo la leyenda negra… a cada cual que se crea lo que quiera… yo os he avisado…)

    Victima.. y Lover…

    —<—@
    (4U)

  11. Marina dice:

    xDDDD nu hagas caso chriiiiiiiiiiiiiis ^^

  12. Inagotable dice:

    De las cosas que se entera uno a estas alturas xDDDD

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.