Entrevista a Adam Laurie

domingo, el 30. septiembre 2007, 23:17 por Inagotable

Llegué a la entrevista a partir del blog Port 666 y me pareció muy interesante. Aquí un extracto:

-Si comparto información, alguien viene o me manda un mensaje y dice que él puede hacer otra cosa relacionada y aprendemos juntos. La gente tiene derechos a saber.

-Pero esto incluye a los chicos malos, que están usando el conocimiento hacker para sus intereses.

-Sí, pero el conocimiento también es necesario para solucionar el problema. Si hay un agujero en tu banco y yo soy un chico malo, sacaré dinero de tu cuenta sin que nadie lo sepa, a lo mejor incluso se lo contaré o venderé la información a otros chicos malos. Si soy un buen chico y descubro este problema, puedo ir al banco y decirles que deberían arreglarlo. Pueden arreglarlo o no. Si no lo hacen, el próximo paso será hacérselo saber al público, porque no sólo deben saberlo el banco, los chicos malos y yo. Todo el mundo necesita defenderse.

Aquí el resto.

Escrito en: Informática | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 1 Comentario »

Una Respuesta

  1. DarkNekros dice:

    La entrevista entera está muy bien. Me entran ganas de hackear para poner en conocimiento de tod@s los fallos que las empresas dicen que no tienen. 😀

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.