Esta semana

sábado, el 29. septiembre 2007, 17:37 por Inagotable

Esta semana ha sido un tanto estresante. Entre el trabajo por la mañanas, el autobús de la universidad, las clases y el trabajo por la tarde casi he podido pisar por las noches Internet. Pero después de todo, he tenido momentos para todo.

He podido pasar una tarde agradable con una amiga con bebida conocida pero extraña (nunca lo había bebido), aunque al final resultase una trampa y más tarde acabásemos comprobando la maniobrabilidad de su coche junto su resistencia frente a los bordillos jajajajajaja 😛 (por cierto, hay gente realmente estúpida trabajando en las gasolineras).

También terminé hablando hasta la una y media con Cheli sobre software y otras cosas (estos informáticos…). Pensé que el viernes iría zombie con tanto sueño atrasado pero quería una flame que no llegue a conseguir porque Cheli fue demasiado sensato xD ….o me falto un poco de vehemencia por mi parte (desde que NeoRazorX dejó Ubuntu la cosa está muy floja xD ).

Tuve tiempo para ponerme al día con Jake, que el cabrón me estresa más que Menéame aunque me hace reír mucho con sus paridas. También leí lo último de Onir que me inquietó un poco y que espero que sólo sea fruto del tiempo que le sobra y que seguramente es el que me falta a mí 😉 .

En fin, me toca descansar este finde y esperar que la siguiente semana sea más pacífica.


gato.jpg

Escrito en: Inclasificable | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 8 Comentarios »

8 Respuestas

  1. DarkNekros dice:

    ¿Qué es eso de «bebida conocida pero extraña»? Algún día (o noche) deberías invitarme a un par de copas de esa bebida a ver si hago lo mismo con el coche xDDDD

  2. Inagotable dice:

    Me parece a mi que te ibas a subir a los bordillos de todas formas sin la necesidad de bebidas exóticas xD

  3. Jake dice:

    ¿Que te estreso?¿Paridas? ¡Eso es una ofensa al honor!

    Tienes suerte de que no sea Ramoncín. Ya te habría demandado.

  4. Inagotable dice:

    Juas…a lo de cabrón no dices nada xD

    Y si fueses Ramoncín dudo que leyese tu blog 😛

  5. Cheli dice:

    ¿Buscabas guerra con lo de firefox contra opera? . No cabía lugar porque todo el mundo sabe que firefox es mejor simplemente por ser libre.

  6. Inagotable dice:

    Jajajajaja, me encanta.

    Lo cierto es que en tema de navegadores no busco flame, simplemente me compadezco de los que creen que Firefox es superior muahaha. El hecho de que sea libre es lo mejor que tiene, en eso estoy totalmente de acuerdo.

  7. Pau dice:

    Buas, otro día tomamos Martini con oliva, que siempre triunfa. Vas a ver luego que trompo hacemos con el bólido.

  8. Inagotable dice:

    Juas juas, anda que no tiene peligro ese bólido que tienes, sobretodo con lo que llevamos en el maletero xD .

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.