Hace casi un año

sábado, el 12. abril 2008, 23:23 por Inagotable

Carezco de la capacidad de retener en la memoria la fecha exacta de los acontecimientos, pero algunas veces, sobretodo cuando queda anotado y merece la pena, lo recuerdo.

Sucedió un 14 de abril, en un lugar público de una noche como esta, un guardia de seguridad que pasaba con disimulo, una voz en el altavoz que quizás llamase la atención de alguien y un poco de nerviosismo en el ambiente mezclado con indecisión. Hubiese querido que el tiempo se parase, que nadie interrumpiese el momento.

Ha pasado prácticamente un año y han sucedido muchas cosas desde entonces. Ahora todo aquello es un recuerdo y, a diferencia de los otros, de este aun conservo la semilla, una semilla que intentaré conservar hasta que me queden fuerzas, que va a ser mucho tiempo.

Escrito en: Inclasificable | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 3 Comentarios »

3 Respuestas

  1. Pau (la auténtica) dice:

    A ver si lo pillo. ¿El segurata se pegó un susto cuando sonó el altavoz? ¿O se asustó alguien que había cerca del segurata y éste se puso nervioso?
    :S jop, no lo pillo.
    Bueno, de todas formas, tú pon la semilla al sol y riégala una vez a la semana, que eso siempre funciona. 😀

  2. Lek dice:

    ¿Que te pegó un segurata con un altavoz? Vaya gentuza 😀

  3. Inagotable dice:

    @Pau (la auténtica) : la cuido tanto como puedo 🙂

    @Lek : jajajaja, yo creo que el pobre estaba aburrido y se entretenía paseando por ahí.

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.