El Correo Electrónico

sábado, el 11. marzo 2006, 11:46 por Inagotable

Supongo que el email es una de las herramientas más poderosas de Internet, la comunicación a distancia más económica. Es difícil encontrar a alguien que tenga conexión a Internet y carezca de email, es algo casi impensable.

Personalmente, yo suelo dejar una pestaña de mi navegador (Opera por supuesto) abierta con mi cuenta principal de Gmail y en cuanto me llega un nuevo correo me doy cuenta en seguida y lo puedo contestar casi en el acto. Esto es bastante útil cuando es tu principal canal de comunicación y tu trabajo se relaciona con los ordenadores, con lo que normalmente siempre tienes uno enfrente. Pero hay personas que, aun estando en mi misma situación de trabajo, son capaces de desentenderse de su correo electrónico por días, cuando hay gente que depende sustancialmente de sus contestaciones.

Es como aquel que se compra un teléfono móvil y está siempre apagado o fuera de cobertura….¿para qué lo quieres entonces? No digo que se viva para contestar a los email’s sino de ser consciente de lo que supone trabajar mediante él. No sé, quizás mirarlo tres veces al día, por la mañana, tarde y noche…..que menos cuando te pasas el día pegado al monitor.

Escrito en: Reflexiones | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 1 Comentario »

Una Respuesta

  1. NeoRazorX dice:

    Una verdad como un templo !

    PD: en distribuciones como Ubuntu, tenemos Gmail-Notifier que avisa automáticamente cuando llega un nuevo mail a nuestra cuenta gmail 😀

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.