Una mañana como cualquier otra….o no

El miércoles me levanté a las 6h de la mañana y lo hice como si me hubiese pegado un puñetazo con el puño izquierdo. Me miré la mano y vi que mi nudillo central estaba algo hinchado y me dije «Bah, seguro que tenia la mano debajo de mi cabezón y hasta que no vuelva a circular la sangre no se me pondrá bien».

Pero cuando mi hermana me vio me dijo: «Eh, tienes el ojo hinchado…y no creo que sea de lo mucho que duermes xD «. Así que me fui al espejo y vi que se me había quedado el ojo como el de Stallone, medio entornado.

Me pasé buena parte de la mañana con picores por culpa de mi compañera de prácticas que me dijo que a lo mejor era una alergia (hasta me contó sobre algunas que conocía y valoramos que posiblemente fuese ella la que me la produjese xD). Pero yo estaba convencido de que cuando cogiese al mosquito culpable, no iba a haber pared suficiente para albergar su sangre succionada cuando lo aplastase.

Menos mal que hoy viernes ya no tengo hinchado el ojo, en el nudillo apenas tengo una marca y el mosquito ha huido cobardemente…o eso espero por su bien.

PD: mi Ipod tiene su particular visión del significado de aleatorio. Por más que lo intenta me pone las mismas canciones, a lo sumo 8, tan sólo variando el orden. No sé cómo explicarle que tiene más canciones :S…