Reclutamiento

jueves, el 27. enero 2011, 13:07 por Inagotable

Hay cosas con las que no se debe jugar, una de ellas la comida como decía mi madre. Sin embargo, juguetear con el fuego, en sentido figurado, a veces puede resultar tremendamente seductor y eso es lo que ha provocado un contratiempo en mi vida.

Resulta que mi hermana mayor se ha quedado sin niñera para Champi y está intentando hacerse con alguna que cumpla con los requisitos. Durante ese proceso le ha pedido a mi hermana pequeña que vaya a cubrir la plaza hasta que encuentre a alguien. Esto puede durar, entre pitos y flautas y más pitos, un mes.

Si os preguntáis qué narices pinto yo ahí para que ande hablando de jugar con fuego, aquí os dejo una evidencia de mi hacer:



Esa es una de tantas fotos que le mandábamos a mi hermana mayor poniéndole los dientes largos. Su respuesta fue clara: reclutar a mi hermana pequeña (la artífice de la mayor parte de las delicias que salen de la cocina) tanto tiempo como pueda y alentarla a usar la Thermomix que posee. Es algo así como secuestrar a los científicos del lado contrario y ofrecerles tecnología novedosa para sus proyectos en tiempos de guerra.

Menos mal que mi madre puede suplir esta carencia estratégica formidablemente:



Así que, no os preocupéis de mi alimentación, podré sobrevivir un mes. Eso sí, no voy a tener con quién meterme cuando llegue a casa.

Escrito en: Vivencias | Etiquetas: Etiquetas: , , , , , , ,
0 Trackbacks | 15 Comentarios »

15 Respuestas

  1. Onir dice:

    Joer, qué roscón más rico!!! Yo quiero!

  2. Jake dice:

    Pues vete a casa de tu hermana mayor y así le saqueas la nevera.

  3. Inagotable dice:

    @Onir : ¡son míos!

    @Jake : estamos a unos 600km, así que, entre que voy y vuelvo, me caduca lo que le coja de la nevera.

  4. Jake dice:

    Pues vete a casa de tu hermana, y no sólo le saqueas la nevera, sino que le invades la casa y te quedas ahí una buena temporada.

  5. Inagotable dice:

    @Jake : se lo voy a comentar a mi jefe, a ver si me deja trabajar desde allí…

  6. Jake dice:

    Pide la baja por maternidad. Nunca falla.

  7. Inagotable dice:

    @Jake : por mucha igualdad que quieran imponer últimamente, no sé si colará eso de la maternidad en mi caso.

  8. apio dice:

    Que cabrón , no me ponga unos churros con chocolate espesico.

    ¡Que estoy a diesta, copón!

  9. Inagotable dice:

    @apio : con lo sano que es el chocolate debería estar presente en cualquier dieta.

  10. Lazaro dice:

    Como se entere tu hermana pequeña de que solo la quieres por interés… Si es que es verdad, a algunos se nos conquista por el estómago xD

    Un saludo 😛

  11. Inagotable dice:

    @Lazaro : en realidad ya lo sabe, es más, su hermana mayor también la quiere por interés, si es que el amor desinteresado no existe, siempre hay una razón detrás, más o menos honorable pero la hay.

  12. YoMisma dice:

    Cómo que el amor desinteresado no existe… por favor Inagotable, no esperaba esto de ti… Entonces… ¿El amor propio qué es?

    Saludines 😛
    YoMisma

  13. Inagotable dice:

    @YoMisma : supongo que todo depende de cómo interpretes la palabra «desinteresado» y lo mucho que profundices en el por qué de ese amor o la finalidad del mismo. El amor propio o autoestima, a fin de cuentas, no es más que la valoración que tiene uno sobre si mismo (no sé si lo pondría dentro de «amor»), te reporta un beneficio cuando tienes ese amor propio y tiene su importancia el tenerlo, no te puede dar igual no tenerlo, por eso no lo considero desinteresado.

    Esto me puede hacer parecer superficial, pero más bien es que me paso de minucioso. De todos modos, las críticas son bien recibidas, me gusta saber cuándo me equivoco.

  14. pausem dice:

    Ina! Es perfecto para la operación bikini! Te vas a quedar hecho una sílfide, vamos, con un tipín.

    PD: No entiendo que alguien que se llame «APIO» tenga que ponerse a dieta y se vuelva loco por el chocolate espesico, flipa!

  15. Inagotable dice:

    @pausem : transparente me voy a quedar. Lo de Apio y las dietas todavía no lo entiendo, pero tengo la esperanza de que algún nos lo explique.

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.