El lavavajillas sin papeles

martes, el 1. febrero 2011, 12:35 por Inagotable

Nuestro maravilloso y trabajador lavavajillas Siemens ha dejado de funcionar, tras 11 años ha decidido que ya era suficiente trabajo sucio el que hacía.

Contactamos con la mayor brevedad posible con el servicio técnico de la marca y, tras una prolongada espera, el técnico apareció y dictaminó que era problema del motor y que habría que substituirlo.

Nosotros no vimos pega en acceder a la reparación, pues un lavavajillas nuevo no es barato, pero no encontramos ante la negación del técnico a repararlo. Nos informo que habían tres clases de motores diferentes para esa gama de modelos, que dependiendo del modelo concreto iba con uno o con otro, y que no estaban dispuestos a asumir la compra de los tres motores para después vendernos sólo uno.

¿Y por qué no comprar el motor específico para ese modelo concreto? Pues porque el técnico no fue capaz de averiguar dónde estaba situada la chapa identificativa del lavavajillas donde se indica claramente el modelo del mismo. Menos mal que el técnico trabaja para Siemens y debe tener acceso a toda la información relativa a sus productos…

Así que toca quejarse directamente a Siemens.

Escrito en: Tecnología, Vivencias | Etiquetas: Etiquetas: , , ,
0 Trackbacks | 11 Comentarios »

11 Respuestas

  1. Jake dice:

    Y ahora tendréis que comprar uno nuevo que funcionará peor y se estropeará cada dos por tres.

  2. Onir dice:

    No os lo van a querer vender el motor para que compréis uno nuevo 😛

  3. Inagotable dice:

    @Jake @Onir : cabrones que son.

  4. Lazaro dice:

    Un técnico competente e instruido en su labor, sin duda. Seguro que mucho no se esforzó por encontrar la chapa identificativa.

  5. apio dice:

    Uffff ese motor te lo van a traer de alemania y eso como las piezas de los coches significa solo que «os han jodido bien».

    Ves mirando estropajos, ahora los hay muy buenos. Y el servicio técnico es inmejorable, oiga!

  6. Inagotable dice:

    @apio : y ahora que mi hermana pequeña se ha ido aun hay menos manos colaboradoras :S

  7. pausem dice:

    Qué va, es que, el que vende motores es ex-novio de su mujer y le cae fatal, y como su cuñao vende electrodomésticos en el corte inglés, pues el hombre barre pa casa, que está la cosa muy malita!!

  8. Inagotable dice:

    @Lazaro : eso creo yo también, no debió sudar mucho buscando el modelo.

    @pausem : ahora me tocará llamar a los suegros del técnico, preguntar el teléfono del ex-novio de su mujer, llamarlo y decirle que me arregle el motor para putear al marido. Y después, yo creo que me daría para hacer una película española.

  9. DarkNekros dice:

    Estás seguro que te sale más barato comprar el motor (+ mano de obra + no se sabe cuánto va a durar) que un lavavajillas nuevo?

  10. Inagotable dice:

    @DarkNekros : si al menos nos hubieran hecho un presupuesto pues te sabría contestar pero es que se negaron de primeras.

  11. deidara dice:

    bueno que eso que bueno que un abrazooo no aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.