Un día lluvioso

jueves, el 14. septiembre 2006, 15:55 por Inagotable

Tras un par de horas de examen en un frigorífico – sí, en esta época del año las aulas son cubitos de hielo y en invierno son hornos de panadero industrial -, el día se ha ido oscureciendo y han empezado a caer las gotas de lluvia y los rayos de las nubes. Pero no importa, tras cada examen hay un momento de tranquilidad, de sosiego por un trabajo finalizado que te hace sentir liviado de nuevo.

Así que aquí estoy, escribiendo porque me apetece escribir y escuchando mi música porque hace dos días que no lo hago (tengo una ligera adicción 🙂 ).

Escrito en: Inclasificable | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 3 Comentarios »

3 Respuestas

  1. Onir dice:

    Es verdad, ¿¿no lograrán nunca establecer una temperatura ideal en las aulas??

    O se quedan cortos o se pasan…

  2. Doctor JB dice:

    Ah, a nosotros directamente ni nos han enchufado el aire, este año, así que nos asaremos durante todo el curso. A menos que tampoco pongan la calefacción de aquí a unos meses, claro… O.o

  3. Inagotable dice:

    @Onir: me parece que sólo tienen dos botones: apagar/encender frío y apagar/encender caliente. Hubiese sido muy complicado y confuso para el encargado el uso de un regulador analógico o incluso digital, con sus numeritos de la temperatura XD.

    @Doctor JB: como sigas en la misma línea de «agradables» sucesos me parece que no os pondrán la calefacción XDD .

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.