Elige

domingo, el 15. noviembre 2009, 23:29 por Inagotable

A veces nos encontramos ante la difícil tesitura de tener que elegir aspectos de nuestra vida que acabarán definiéndonos, a lo largo del tiempo, como las personas que realmente somos. Alguien pensó en ello y dijo que eso era lo que nos hacía libres, aunque hubo otro que fue más listo y montó el capitalismo, pero eso es un tema mucho más trascendente que no voy a abarcar hoy.

Por ello, y siendo consciente del hecho de que en multitud de ocasiones las decisiones debe de ser estudiadas bajo redundante y rigurosa información que nos facilite hacer la mejor elección, he decidido que a la próxima persona que me pregunte qué sistema operativo debería ponerse, le sacaré la imagen y le diré que puede elegir entre el patoso pero útil para todo PC (Windows), el refinado y potente Mac (OS X) o el cabrón de Linux al que no le importa atropellar viejas en África, secuestrar barcos y estrellar aviones por el simple placer de poder hacerlo.

tumblr_ks2sccv4S41qzp9cfo1_1280

Imagen encontrada en el Tumblr de Algo de nada.

Escrito en: Imágenes, Informática | Etiquetas: Etiquetas: , , , , ,
0 Trackbacks | 8 Comentarios »

8 Respuestas

  1. Jake dice:

    Linux descartado: es sólo para geeks.

    Me quedo entre Mac y Windows, y entre los dos últimos sistemas operativos, casi prefiero el 7. Además, tener la posibilidad de jugar al Dragon Age Origins le da puntos adicionales.

  2. Anónimo dice:

    A mi me sirve cualquiera que tenga el Carta Blanca. Lo demás me la trae fresca.

  3. Inagotable dice:

    @Jake : yo me quedo con XP para jugar, Vista y 7 me resultan demasiado engorrosos.

    @Anónimo : entonces te vale con que tenga navegador web…

  4. YoMisma dice:

    Está claro que el que gana es el MAC, yo quiero un MAC.

    Pero luego necesito de todos esos juegos comerciales… y al final me quedo con mi PC y mi güindos… que penica…

    Saludines,
    YoMisma

  5. Inagotable dice:

    @YoMisma : desde que los Mac llevan procesadores Intel, instalar Windows no parece difícil y siempre puedes mantener un arranque dual. Otra cosa es el dinero que cuesta un Mac :S

  6. Mrs. C. dice:

    O si no haces como la viñeta esa de xkcd, que ahora no la encuentro…
    La de que la chica les decía que Linux era MUCHO más caro que Windows y que se cogadaba MUCHO más y así los convenció de de que se pasaran a Linux… ¿Sabes cuál?

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.