Baldosas trampa
miércoles, el 23. marzo 2011, 09:18 por
Inagotable
Vas tan alegre por la calle, temprano como todos los días, pero ese día llueve un poco, lo suficientemente poco como para no necesitar paraguas. Todo parece ir normal hasta que, de pronto, pisas una baldosa que se hunde de un lado y del otro sale una catarata de agua que sumerge tu pie desde arriba a abajo.
Estas baldosas trampa son muy difíciles de identificar y siempre saltan cuando estás llegado a tu destino para romper de golpe tu ilusión de llegar sano y seco. También suele coincidir con mayor probabilidad cuando llevas calzado que deja calar el agua.
Escrito en: Vivencias | Etiquetas: Etiquetas: baldosas, Ley de Murphy, lluvia, trampa
1 Trackbacks | 9 Comentarios »
Por eso a Indiana Jones se le daban tan bien las trampas de suelo. Estaba acostumbrado con los adoquines de su pueblo.
No te quejes! Seguro que no llevabas pantalones blancos y a lo tonto ya tienes post para hoy, que últimamente hay que arrancarte la inspiración con destornillador!
Saludines,
YoMisma
@Jake : voy a ir comprándome el látigo…
@YoMisma : ¡maldición! creía que no se notaría que es un post de relleno y que tengo mermada mi inventiva (más de lo habitual).
¿Y esa agradable sensación de llevar todo el día el calcetín fresquito? ¿O ese hermoso sonido al caminar que suena «Splurch, splurch, splurch…»?
@Lazaro : jajajaja, me encanta. Vamos, que si no llego a pisar esa baldosa, yo mismo hubiese metido el pie en un cubo de agua xD
jajajajaja pues a mi no prefiero el pie seco y calentito que luego viene el resfriado jajajajaja aunque no pase nunca XD
ya ves eso pasa siempre cuando tienes algo importante
jajaja…eso suele pasar si estas muy atento de no mojarte y acabas mojandote xp!!!
@BioMetalDrago : a penas se te entiende o_O
@lucky : se suele acentuar en ocasiones importantes sí.
@marc-10 : exacto, ley de Murphy.