Cartas con sinceridad

viernes, el 10. agosto 2007, 18:01 por Inagotable

Desde el blog de MundoGeek nos llega la traducción de una carta de tabo@aureal:

Querida:

Seguramente ya sabrás que estoy teniendo una aventura con la más joven de tus hijas. No es algo que hubiera planeado, pero no pude evitarlo, ella es más joven, más sexy, más bonita y más fácil. Si, es más fácil que tú, y en este momento de mi vida eso es justo lo que quiero. Me he cansado de tener que esforzarme tanto contigo. Simplemente eres demasiado complicada, con tus conflictos internos y tus desórdenes de múltiple personalidad intentando serlo todo para todo el mundo. Es imposible que agrades a todo el mundo, ¿sabes?

Debian: siempre habrá un lugar en mi corazón para ti, pero ahora estoy con Ubuntu y somos felices juntos.
Por favor, deja de atacarla. Es tu culpa, no de ella.

Con amor.

Gustavo Picon

Y su contestación en el comentario de jvllstn en Menéame que no tiene desperdicio:

Querido Gustavo:

No me apena tu traición tanto como me alivia tu sinceridad. Ahora puedo decírtelo: ya no soportaba tus torpes manejos. Tu incapacidad para satisfacer mis más simples necesidades o apetitos se estaba convirtiendo en un abismo insondable entre nosotros.

No sabes cómo tratar a una mujer Gustavo. No sabes crear el ambiente que necesitamos para ser felices. Para tí todo se reduce a llegar y meter el «apt-get», no quieres saber nada de compilar,…, ni saber nada de lo que pasa por mi sensible kernel… Simplemente me dejas en segundo plano mientras pierdes el tiempo viendo videos y escuchando tus estúpidos mp3…

Me alegra que hayas encontrado en la juvenil exuberancia de mi hija una amante más sensible a tus escasas habilidades. Me alegra que no hayas decidido, sin más, pasarte al triste mundo del sexo de pago. Os deseo lo mejor.

Con Cariño, Deby

😀

Escrito en: Humor, Informática | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 6 Comentarios »

6 Respuestas

  1. Cheli dice:

    Jajajajaja, muy bueno. Joer yo le puse los cuernos pero no con su hija.

  2. Inagotable dice:

    @Cheli : pero se los pusistes bien puestos hahahahaha, supongo que considerarías que su nivel de complejidad no era suficiente.

    @NeoRazorX : lo tuyo fue al revés xD

  3. Jake dice:

    Pues yo hubiese preferido que la historia fuese de verdad. Con un hombre maduro y una jovencita descarada.

  4. Inagotable dice:

    Pues piensa que Debian y Ubuntu se pseudónimos y ya lo tienes.

  5. Cél... dice:

    Vena friki palpitante.

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.