Vaya días

He pasado 3 días sin conexión a Internet y el despiporre ha sido tremendo, se ha notado mi ausencia.

Por un lado tenemos a los señores de Dell, que han decido empezar a vender sus portátiles con Ubuntu instalado…yo que confiaba en Red Hat y Novell como empresas capaces de dar un servicio a ese nivel…pero bueno, Ubuntu es de lo mejorcito después de todo (tiene una cantidad excepcional de software jodidamente fácil de instalar) y a un montón de pringaos para hacer de servicio técnico gratuito XD (lo siento, no lo he podido evitar 😉 ). De todas formas me alegro que empiecen a ofrecer sistemas operativos de verdad en los portátiles.

Por otro lado tenemos la tan controvertida liberación de la clave que rompe el DRM de los HD-DVD que ha causado estragos en Digg tras su publicación (baneos, sabotajes, etc.). Al final han conseguido el efecto deseado xD . Si es que no sólo lo digo yo:


jesusdice.jpg

Sí es que es apartarme unos días de la red y todo el mundo hace las cosas a lo loco sin consultarme. Menos mal que aun me llevo ciertas alegrías y veo a personas que prueban OpenSuse 10.2, que a lo mejor no le dura ni dos días, pero bueno, algo es algo xD .