Metereología

miércoles, el 28. enero 2009, 10:23 por Inagotable

Me está empezando a resultar difícil elegir la ropa que ponerme estos días debido a la oscilante temperatura. Hace unos días pasabamos frío con 2ºC y resulta que al día siguiente, cuando salías abrigado hasta las cejas, te encontrabas con más de 12ºC antes de las ocho de la mañana. La cara de tonto cuando salías a la calle no te la quitaba nadie e incluso poníamos el aire acondicionado en el trabajo conforme avanzaba el día.

Ahora, al tiempo le ha dado por el viento. Las nubes pasan a una velocidad tremenda por lo que, si llueve, es para dejar al cabo de un rato un cielo despejado y un calenturiento sol. Hasta he escuchado que se han podido observar arco iris dobles…

No sé si será cosa del cambio climático o de alguno proceso hormonal de Tormenta, pero espero que la cosa se estabilice y deje de hacer frío.

Escrito en: Inclasificable | Etiquetas: Etiquetas: , , , ,
0 Trackbacks | 7 Comentarios »

7 Respuestas

  1. Lek dice:

    Y dejará de hacer frío, carayo… pero dejad al invierno ser invierno. Tanto hablar del cambio climático lo que está haciendo es derretir cerebros. De pequeños lo llamábamos estaciones en honor a un músico italiano… ¿Vivaldi? 😛

  2. Inagotable dice:

    Si eso de las estaciones está muy bien, pero yo prefiero permanecer entre primavera y verano

  3. Sister dice:

    Tormenta con cambios hormonales, jijijijijijj
    y se desahoga en el ET verdad? ;P

  4. Jake dice:

    Llévate una rebequita, y si hace calor te la quitas.

  5. Inagotable dice:

    @Sister : claro, se hace unos cuantos Enemy Territory y si no consigue que su equipo juegue bien acaba sacudiendo a alguien de verdad 😛

    @Jake : el cambio es más brusco como para aplacarlo con una rebeca. Igual si miro algún sensor de temperatura externo me pueda hacer una idea, pero a esas horas no estoy para esas cosas…

  6. pausem dice:

    Es lo que se llama la época de los disfraces, está quien aun va de invierno y quien se ha comprado ya la ropa de primavera que está puesta en el zara desde enero y está deseando estrenarla y ya no ha soportado más verla en el armario.
    Yo soy de las primeras. Pero vamos, que si te pones el bañador con el chaquetón y las chanclas con calcetines en esta época está bien visto.

  7. Inagotable dice:

    @Pausem : vaya, yo soy de los segundos xD

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.