Me quejo

sábado, el 3. noviembre 2007, 01:48 por Inagotable

Una de las ventajas que tiene ser dueño de un blog es poderse quejar de lo que uno quiera de forma pública (más o menos dependiendo de tu audiencia). Así que hoy voy a hacer uso de ello.

Mi queja es relativa al tabaco. El humo, el olor, incluso su visión me molesta en cierta medida, pero lo que más me incordia es que me toque a alguien caminando delante de mi, desprendiendo su cancerígeno humo que, transportado por el viento, llega hasta mi cara ahogando mis pulmones y mi marcha. O incluso que en la parada del autobús te toque a alguien al lado que se encienda el cigarrillo y que siempre se ponga en la correcta posición para que el viento haga de nuevo su trabajo y te inunde las fosas nasales con ese característico olor.

Y ya que estamos, denunciaré también una práctica que empieza a ser bastante habitual ver por la calle. La gente joven le da por ponerse música en el móvil y llevarlo en la mano como si fuese un reproductor con altavoces. Si al menos fuese música buena tendría pase….pero hay cada cosa que me da desde risa hasta vergüenza ajena. Lo siento, hay cosas que no puedo evitar. En fin, me recuerdan a los enormes Boombox cargados al hombro xD.

Escrito en: Idas de Hoya, Inclasificable | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 5 Comentarios »

5 Respuestas

  1. Zim dice:

    Coincido respecto al tabaco… Odio la gente que fuma… Que lo hagan en donde quieran, pero que no jodan al resto del mundo. Deberían prohibir fumar públicamente o cerca de no fumadores, y reabrir los fumaderos de opio, pero con tabaco. Y opio también, y toda la mierda que quieran, pero lejos de la gente que no fuma.
    La nueva moda de ir con música por la calle todavía no llegó a mi país, pero realmente me intriga, y quisiera ver cómo retorna ese fenómeno del boombox en tamaño reducido… Aunque se que los voy a odiar a las pocas horas de escucharlos; pero quiero verlo. Y si se hacen los pesados, me compraré un boombox para ponerle música techno, a ver cuántas ganas les quedan después de hacer ruidito.

  2. Onir dice:

    Me acojo a tu queja y yo también la hago mía! Tendría que prohibirse fumar incluso en la calle, es detestable la peste que se te pega a la ropa en cuanto sales una noche por cualquier sitio…

    Y sobre lo de la música, me ha pasado un par de veces y ambas llegaban reguetón puesto… ¿será casualidad? Funciona el método de mirarles con cara de me molestas hasta que les intimidas y lo apagan 😀

  3. Inagotable dice:

    @Zim : y cuidado con decirles que su humo molesta porque se rebotan ¬¬ .

    @Onir : a mi me molesta cuando se pega al pelo…arggh. Cuando cumplan los 18 pondrán la música a tope en el coche….que triste.

  4. Lek dice:

    Pues yo lamento disentir y no soy fumador… pero si prohiben fumar en la calle, o lo prohiben totalmente o acabarán obligados a abrir «fumaderos de opio» (porque en los bares, más temprano que tarde, se acabará prohibiendo).

    La calle es un sitio público, lo suficientemente grande y aireado para que no haya problemas de este tipo… aunque Murphy, el joputa de Murphy nunca se equivoca y el viento, hagas lo que hagas, te llevará el humo. Personalmente me molesta mucho más el de los autobuses (y también es innecesario, que los compren de baterías como se hace en otras ciudades de España).

    En lo de la música sí coincido, aunque también he de decir que médicamente está comprobado que es bastante peor el ruido que el tabaco 😉

  5. Inagotable dice:

    Tienes tu parte de razón, pero supongo que a mi me afecta más el olor a tabaco y no tanto el de los autobuses (depende mucho de la ciudad). De todas formas se deberían evitar.

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.