El regreso

viernes, el 29. junio 2007, 21:47 por Inagotable

Tenemos dos regresos, el mio al blog después de los exámenes (con más de 700 entradas en blogs y noticias que leer…) y el de mi hermana de sus vacaciones días de intenso estudio y sacrificio.

Mi hermana (que sé que os interesa más que lo que tenga que contar sobre mi) ha vuelto con un colorcillo rojo en la piel de esas sesiones de estudio en la arena de la playa. Lo más divertido que me ha podido contar es que la trataban como a una extranjera, al igual que a mi madre y que la saludaban con un «Good morning» mientras ella se despedía con un «Adiós» (en plan seco xD).

Al final, me dijo que había maltratado a su planta, aunque estaba mejor que cuando me la dejó (por mucho que me diga que no), además de que ahora parece un cadáver…justo desde que está con ella (que raro…). Sin embargo, a pesar de ser maléfico, ella me hizo sus galletas y pizza (es odiosa :P).


dsc00051.JPG

Escrito en: Inclasificable | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 6 Comentarios »

6 Respuestas

  1. Jake dice:

    Mira el lado positivo: no te volverá a pedir nada. Yo de ti le diría que había lefeado en la dichosa planta.

  2. Inagotable dice:

    ¬¬

  3. DarkNekros dice:

    @Jake: Eres un bestiajo, tu lo que quieres es que Inagotable no pueda mear de pie, ¿verdad? xDDD

    @Inagotable: Yo de tí habría mirado si tenía veneno o algo peor… xDDD

  4. Inagotable dice:

    ¿Y quedarme sin probarlo? Naah, prefiero morir feliz XD

  5. Nyssa dice:

    DarkNekros, veo q eres muy audaz!! XD
    Pero no será una de mis comidas las q contenga el veneno, sería muy evidente, además de q es un metodo poco «gracioso», q diversión puedo encontrar en ver como cae la cabeza de mi hermano sobre el plato? Prefiero algo más espectacular, ya sabeis, q salpique un poco ¿no?!
    Bueno besos pa’ todos!!

  6. Inagotable dice:

    Pues eso, que tengo una hermana adorable….

    ‘¬¬

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.