iGoogle

jueves, el 27. marzo 2008, 20:14 por Inagotable

iGoogle es un producto de Google que pretende ser la página inicial personalizable por el usuario y para el usuario. Es algo así como el punto inicial de partida cuando arrancas el navegador web.

Una estupenda amiga fue la que me lo recomendó, destacando sus temas visuales que iban evolucionando conforme avanzaba el día y así podíamos encontrar:

[…]el “paisaje de temporada” protagonizado por una mariquita y una rana (con tendencias sexuales sospechosas) que hacen todo a su hora: desayunan café con donuts, luego practican karate, luego juegan al cricket, almuerzan un sándwich y un refresco, juegan con los globos de agua, y por la noche encienden fuego.

Si bien es algo que puede carecer de utilidad a primera vista, puede ayudarte a saber que ya es hora de comer o que está anocheciendo (sobretodo es útil para aquellos que nos quedamos pegados al monitor sin quererlo 🙄 ) o simplemente distraerte en el trabajo (jejeje).

Además de eso puedes agregar un gran repertorio de útiles como un diccionario, traductor, calendario, programación televisiva, juegos y un enorme etcétera.

Merece la pena probarlo, personalizarlo y usarlo unos días, engancha bastante y es sólo una pestaña en el navegador.


igoogle.jpg

Escrito en: Informática | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 7 Comentarios »

7 Respuestas

  1. Cheli dice:

    Creo saber quién es esa estupenda amiga tuya.

  2. Cél... dice:

    Yo lo probé hace muchísimo. Y siempre me daba errores y me borraba todo lo que tenía. Así que me cansé.

  3. Inagotable dice:

    @Cheli : no sería difícil que lo supieses.

    @Cél… : pues ha cambiado bastante o al menos conmigo fue muy estable, aunque para algunas cosas prefiero Netvibes

  4. Jake dice:

    Yo sé cuándo es la hora de comer, porque el estómago me ruge.

  5. Pau (la auténtica) dice:

    Jejeje, Gracias Chris!

    A mí también me va bien que me recuerde de vez en cuando que es hora de comer, o la fecha en la que estamos ya :S

  6. Carogato dice:

    Yo llevo años usando Netvibes y me gusta bastante. No puedo comprar porque no he usado nunca iGoogle, aunque sabía que existía. Me decanté por el otro porque entonces parece ser que era mejor, pero no me extrañaría que las cosas hayan cambiado ^_^

  7. Inagotable dice:

    @Pau : a ti 😉

    @Carogato : en mi caso, Netvibes me viene mejor que iGoogle porque puedo consultar el correo nuevo de mis tres cuentas de Gmail a la vez. De todas formas probar los temas es muy divertido jejeje.

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.