Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Que mono!!!!!!! ^^
¿El gato este también tiene veneno?
@Jake : nop, pero tranquilo, no dejaré que se te acerque 😛
Lo explicaba perfectamente Sheldon Cooper.
Un bico
@Tuxina : sip, aunque si foto de gato.
De quien es la gata? 😀
@darknekros : por ahora de su madre, hasta que alguien decida adoptarlo.
Es mi gatito del campoooooooo!! Para mí que este se queda adoptado en el lugar de nacimiento.
Qué mono, aun no tiene nombre, alguna propuesta?
@pausem : jop, no se me ocurre ninguno que le quede bien…
Siento dar malas noticias, pero tras el trágico atropello de su papá la semana pasada y de su mamá esta semana, el gatito se ha quedado huérfano.
Noticia buena: ya tiene familia adoptiva. Mi abuela.
@pausem : joder, vaya mala suerte 🙁