Windows Vista Reloaded

domingo, el 25. febrero 2007, 22:45 por Inagotable

Después de las muchas noticias que llegaron sobre el tema, al final he comprobado por mi mismo el funcionamiento del nuevo sistema operativo producto de Microsoft.

Lo probé en un portátil Core 2 Duo con 1GB de RAM, vamos un equipo algo potente. Pues después de observar el desbordante extraordinario uso de memoria, me dispuse a explorar su entorno tan críticado. Al contrario de lo que había leído y oído, no era tan complicado de utilizar, quizás un poco sobrecargado visualmente pero te dejaba utilizar la vista clásica (algo de agredecer después de todo).

Uno de los antivirus para Windows Vista no funcionaba correctamente. Se instalaba pero no volvía a arracar al inicio o lo hacía dos veces. Algo que deja en duda a todas aquellas aplicaciones que dicen ser soportadas bajo Vista.

Lo único que me gustó fue su estética y lo que menos su uso indiscriminado de memoria y cpu cuando no se utiliza el ordenador (acabas preguntándote si estará haciendo algo a tus espaldas XD ).

PD: no me gustó para nada el cambio entre ventanas de forma… tridimensional, es horrible.

Escrito en: Informática | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 8 Comentarios »

8 Respuestas

  1. Céline... dice:

    Juas, a nadie le gusta… cuando le pregunté a mi profe de informática si lo iba a porbar me dijo:
    – Yo qué voy a probarlo… No, no, que los otros paguen, y si vale la pena, ENTONCES me lo instalo yo. Si no es mucho lío xDD
    Un beso!

  2. Céline... dice:

    P.D—> ¿Soy una crack o qué? 😛

  3. Inagotable dice:

    Jajajaja, cuasi omnipresente.

  4. Céline... dice:

    Te he mandado un mail, no sé si te llegó :S

  5. Onir dice:

    Yo todavía no lo he probado, en Simo lo vi pero no tuve el placer de hacer uso de él… se estaba mejor en la parte de MSN Messenger viendo como se pegaban los muñequitos en plan sumo 😀

  6. Inagotable dice:

    @Onir : Yo hubiese hecho lo mismo, me encanta el sumo (ni punto de comparación a probar a usar lo otro).

    @Céline : recibo y contestado.

  7. DarkNekros dice:

    Mira que sois malos con el pobre Vista. Que os ha hehco a parte de comeros los recursos y destrozaros la vista con su aspecto pseudo 3D? xDDDD

    PD: Cuanto va a aguantar la Vista? xDDDD

  8. Inagotable dice:

    @DarkNekros : a mi poco, pero el que se ha dejado los euros en su compra XDDD

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.