Los estudiantes no tienen nada mejor que hacer

Pues como viene a ser lógico, los estudiantes de último curso no tenemos nada que hacer fuera del horario de teoría y prácticas, por eso los profesores han sido tan benévolos de otorgarnos la obligación de asistir a eventos, como conferencias de empresa, fuera del horario de práctica/teoría asignado.

Como no podía asistir por motivos laborales, decidí mandarle un email al profesor encargado de la asignatura indicándole la situación en la que me encontraba. A lo que me respondió que, a no ser que tuviese una cita profesional con el Doctor JB, habría quemado una de las pocas veces que se puede faltar sin justificación a clase. Todo esto contestado un día después de la celebración de la conferencia (varios después de que le enviase el email).

Pero, para colmo, un amigo que allí fue me contó que no se celebró la conferencia que habían dicho, que era otra que no tenía nada que ver y que según se oía por allí (no estaba él solo esperando), la conferencia se celebraría al día siguiente…con un par…

Encima que te pueden obligar a perder un día de trabajo, también te pueden dejar con cara de imbécil esperando con los brazos cruzados. Me encanta.