Cansancio

sábado, el 24. febrero 2007, 01:29 por Inagotable

Llevo un par de meses que ando flojillo de ganas para hacer cosas, desde escribir por estos lares hasta en llevar a cabo mis proyectos personales. Todo por andar estudiando y trabajando.

Así que termino un tanto cansado todos los días y por la noche sólo tengo tiempo de leer algunas noticias, el correo y unos cuantos blogs donde a veces dejo comentarios.

Sospecho que esto es cuestión de tiempo, sólo tengo que re-adaptarme al ritmo de vida y hacer días de 32 horas (con menos comida y menos horas de sueño). Pero claro, a lo mejor acabo necesitando un anillo para sobrevivir…


Image Hosted by ImageShack.us

Nada, que por más que lo intento sigo sin pensar con lucidez a estas horas…voy a ver si me dejo caer por ahí…



Escrito en: Inclasificable | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 5 Comentarios »

5 Respuestas

  1. Doctor JB dice:

    Te entiendo, yo me tiro casi todo el día ocupao, con el horario que me han puesto este semestre… y eso que no curro :S

  2. Céline... dice:

    Juas, me encanta el gatito. Si estarías en la misma posición todas te creerían adorable..
    -Cél, déjalo que se te va… :P-
    Eso, que espero verte más pronto por aquí 😀

  3. Céline... dice:

    P.D—> El vídeo no se me dio nada XD

  4. Onir dice:

    Creo que todos te entendemos ya que o estamos en esa situación o hemos pasado por ella; así que apoyo la idea de aumentar la hora de los días pasando de 24 a 48 🙂

  5. Inagotable dice:

    @Doctor JB : yo creo que el que se dedica a poner los horarios de teoría/prácticas se debe frotar las manos mientras sueltas malévolas carcajadas.

    @Céline : se te va sip, jajaja. Lástima lo del video, quizás más adelante, cuando te dé por hacerlo sí o sí, como me suele pasar a mi.

    @Onir : cada vez que pienso en el aumento de horas del día recuerdo la película de Men in Black, donde los agentes de negro llevaban el horario sincronizado con el de unos alienigenas.

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.