Ser informático en la familia

miércoles, el 23. junio 2010, 11:30 por Inagotable

Mi hermana mayor me llamó por teléfono justo cuando entraba por la puerta de mi casa después del trabajo, parecía que hubiese calculado los tiempos milimétricamente. En seguida supe que, si quería hablar directamente conmigo, era porque había un interés técnico en el fondo y no me equivoqué.

Me contó de un problema con el portátil y la wifi que no quería funcionar. Finalmente, lo pudimos arreglar aun con el llanto de Champi de ambiente. Y es que el pobre, no acepta que su madre le preste más atención al teléfono que a él, que según me han contado es un poco cotilla, capaz de dejar de mamar para girar la cabeza y ver quién ha entrado por la puerta en ese momento.

No me quiero imaginar a todos aquellos que tengan un problema con el ordenador y no tengan un amiguete o familiar apañado para esas cosas. Pero debe ser peor ser médico (hola JB xD ) y escuchar todos los males, algunos más desagradables que otros, de toda la familia…

Sobre Champi sólo decir que hace pucheros y se pone a llorar cuando me oye por teléfono, creo que intenta hacerme captar alguna indirecta. Aunque va avanzando y, según mi hermana, ahora pide las cosas (que yo creo que más bien las negocia) y se duerme él solito, aunque otra cosa es que sea capaz de dormir 2 horas seguidas sin molestar a mi hermana.

Escrito en: Informática, Vivencias | Etiquetas: Etiquetas: , , , , , ,
0 Trackbacks | 11 Comentarios »

11 Respuestas

  1. Jake dice:

    Podrían hacer una serie: «Informático de familia». Tú serías interpretado por Emilio Aragón y a Champi le llamarían Chechu.

  2. Tuxina dice:

    El IT Crowd a la española. Al final todo sería un sueño de Antonio Resines.

    Un bico

  3. Inagotable dice:

    @Jake : vaya drama televisivo :S

    @Tuxina : con el OS/2 de Resines tuve suficiente xD

  4. YoMisma dice:

    En serio crees que estamos tan poco extendidos para que cualquiera no tenga ya un informático para darle la tabarra?

    Y si no hay suficiente acercamiento se inventa!

    jaja

    Mándale un besote a Champi de mi parte 😛

    Saludines,
    YoMisma

  5. Inagotable dice:

    Tienes razón, si es que deberíamos camuflarnos, hacernos pasar por profesionales de otro ámbito como bibliotecarios. A ver si lo veo pronto y se lo doy ^_^

  6. pausem dice:

    Es que un informático es más útil, porque es multiusos, sirve de técnico de teléfono, electricista, antenista, técnico de tv etc.

  7. Inagotable dice:

    @pausem : ya ves, como cuando te piden que programes el vídeo y necesitas coger el manual como cualquier otra persona no informática xD

  8. JB dice:

    jajaja en nuestra fiesta de despedida, los de quinto grabaron un video de gags en el que había uno con estrategias para librarte de la gente que te viene con «me duele aquí» cuando se enteran que eres estudiante de medicina. Las opciones venian a ser:
    1- Esto todavía no lo he dao (esta a mi ya no me sirve, por desgracia…)
    2- Inventarte el nombre de una enfermedad rara pa no quedar mal
    3- Amenazarle con: «uy, para analizar esto haría falta un tacto rectal…»

    Los informáticos os tendríais que buscar algunas así para escaquearos de estas situaciones 😛

  9. Inagotable dice:

    @JB : igual la del tacto rectal sirve jajajaja

  10. apio dice:

    como hermana de informático, rompo una lanza en favor de las vícitimas de los familiares de informáticos. Tiene cojoens que teniendo uno en casa mis viejos acudan a mi cuando tienen problemas con el pc. Porque mi hermano es muy sensible con todo lo relacionado a temas informatiles.

    Solo espero que cuando tengan problemas legales acudan a él, porque yo sea muy sensible con todo lo relacionado con el derecho.

  11. Inagotable dice:

    @apio : tu hermano es bastante espabilado para ser informático xD

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.