Vivo engañado

miércoles, el 23. marzo 2011, 21:47 por Inagotable

Hoy he llegado al trabajo enturbiado por las terribles cosas que me pasan, aun sin llevar pantalones blancos, pero nada me quitaba de la cabeza que hoy era jueves y mañana viernes.

Hasta las 20:33 no me he enterado que hoy era miércoles, que aun quedaban dos días laborales en lo que emplearse. Quizás era el cansancio de una semana de dormir poco y hacer mucho que me tenía en un jueves ficticio. Lo más curioso es que los miércoles hago cosas totalmente diferentes a los jueves, pero no sé por qué no me resultaba extraño.

Espero dormir esta noche lo suficiente para coger fuerzas para disfrutar del viernes tarde, justo ese momento en el que dices adiós al trabajo por unos días.

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+

Escrito en: Idas de Hoya | Etiquetas: Etiquetas: , , , ,
0 Trackbacks | 8 Comentarios »

8 Respuestas

  1. DarkNekros dice:

    Adivina quién va a llamarte esta noche? :]

  2. YoMisma dice:

    Cachis! Llego tarde! Que despliegue dos post el mismo día!
    Ánimos hombre! Que si que hoy es jueves y mañana viernes.

    Espero que hayas dormido genial y que te hayas animado! Que llevas unos días… Creo que te falta sol… asomate a la ventana y sonrie :P:P

    Has visto que cursi?

    Saludines,
    YoMisma

  3. Inagotable dice:

    @YoMisma : a ver si lo cursi va a ser efecto secundario de haber dejado el tabaco 😛 . Al final dormí mis horas y parece que vuelvo a tener salud mental.

  4. YoMisma dice:

    Hey! Se te lee mejor… tú no puedes caer! solo tienes que pasar por mi casa… ahora la que estoy en el suelo soy yo… Me lo has pegado!!

    Besos!
    YoMisma

  5. Inagotable dice:

    @YoMisma : todo lo malo se pega si es que…a ver si va a ser a ti a quien van a llamar esta noche 😛

  6. Dolorita dice:

    ehhh! vega que ya te queda menos para que sea vierne jeje

    A mi me pasa lo mismo los viernes estoy cansada y no tengo muchas ganas de salir pero bueno para un día que se puede salir hay que pasarselo muy bien!!
    🙂

  7. Inagotable dice:

    @Dolorita : exacto, hay que aprovecharlo.

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.