Remaches fuera

jueves, el 24. marzo 2011, 19:46 por Inagotable

En episodios anteriores describí cómo algunas prendas eran expuestas a fuerzas extraordinarias sin inmutarse. Sin embargo, hoy os traigo un caso en el que esta resistencia ha sido vencida y, para más inri, lo he vivido en mis propias carnes, literalmente.

Uno de los remaches de mi vaquero salió disparado a velocidad de vértigo, surcó varios metros hasta impactar contra el suelo, por el que se deslizó con vehemencia intentando frenar a través del rozamiento con la superficie.

Mientras miraba con curiosidad cómo trazaba un arco en el aire y me preguntaba que ecuación podía describir mejor su movimiento, me percaté que aquello debía ser causa de la presión de mi persona (en estado sólido) sobre el pantalón vaquero. Ello podía ser un claro indicio de que mi masa corporal había excedido con creces lo soportado por aquella prenda, es decir, que podía estar más rollizo de lo normal.

Pero, para tranquilidad de todos, fue sólo causa de mi última costumbre de medio-poner las manos en los bolsillos, que ejerce presión sobre el pobre remache que se sitúa al final del mismo.

Escrito en: Vivencias | Etiquetas: Etiquetas: ,
0 Trackbacks | 12 Comentarios »

12 Respuestas

  1. Jake dice:

    Sí, sí… ya, ya. Mejor empieza a comprarte unos pantalones de chándal…¬¬

  2. YoMisma dice:

    NoMeLoCreo… Eso es una OverflowException lo cuentes como lo cuentes!
    jajaja

    Tranqui, vas bien, ahora solo tienes que reconocerlo 😛

    jaja

    Saludines lights 😛
    YoMisma

  3. Inagotable dice:

    @Jake : tonterías, mejor sin pantalones.

    @YoMisma : jajajaja, tiene toda la pinta de ser un OverflowException, pero no por mi culpa sino por un bug en el sistema de confinamiento porque no contempla la posición de las manos…

  4. YoMisma dice:

    Si, claro! Que estamos hablando de vaqueros! la tela más dura despúes de la pana… además… no me creo que esa postura no la hayas adoptado antes de ahora y muuuucho menos que esos pantalones esten gastados, se les ve muy oscuros en la foto!

    jajaja

    No te lo tomes a mal, es que hoy ando energética! 😛

    Saludines,
    YoMisma

  5. Anónimo dice:

    Según la ecuación de Harrod, la presión de las manos en los bolsillos no puede producir semejante salto del remache. Lo lamento.

  6. Inagotable dice:

    @YoMisma : el vaquero sale oscuro porque era de noche y…y…y el remache es defectuoso…

    @Anónimo : la ciencia contra mi :_(

  7. Onir dice:

    Joer, se me ha venido a la mente esa imagen de una mujer rolliza con cinco tallas menos que te da miedo mirarla por si al reventar el sujetador te va a dejar ciego xD

  8. Inagotable dice:

    @Onir : no si aquí cada uno trae sus propios traumas 😛

  9. Lazaro dice:

    Se llama karma.

    Te pasa por meterte con personas que aparentan ser embutidos. El equilibrio universal te está convirtiendo en un gordo con fobia a los gordos.

    P.D: Cuanto tiempo sin mirar esto de los blogs, por Dios…

  10. Inagotable dice:

    @Lazaro : se me ocurre un cosa sobre el karma para decirte pero me tengo que contener porque sino alguien que tú sabes me liquida xD

  11. uno que pasa por aqui dice:

    si ese remache llega a alcanzar a alguien no sobrevive para contarlo

  12. Inagotable dice:

    @uno que pasa por aqui : muerte por impacto de remache.

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.