Un camisa de adamantium

miércoles, el 16. marzo 2011, 14:13 por Inagotable

Una camisa dos tallas más pequeña reteniendo las carnes rebeldes, desafiando el efecto caída producido por la gravedad y llevando al límite toda la física teórica existente sobre la unión entre átomos. Aquello parecía una olla a presión a punto de estallar, de poner en órbita los botones que sellaban aquel engendro de carnes apretadas.

Cada gesto y cada movimiento ponían en tensión a todo aquel que estuviese en la misma sala, no únicamente el tejido de aquella súper camisa, una camisa que lloraba y gimoteaba produciendo un sonido ahogado de desgarramiento.

Sobreviví, pero alguien debió decirle que una camisa no tiene la misma función que una faja.

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+

Escrito en: Vivencias | Etiquetas: Etiquetas: , ,
1 Trackbacks | 10 Comentarios »

1 Trackbacks/Pingbacks

  1. InaGotable » Blog Archive » Remaches fuera

10 Respuestas

  1. YoMisma dice:

    La verdadera razón para que alguien use una camisa en esas condiciones es para marcar o para admitir que puede respirar en esas condiciones, si alguien avisa de ese hecho, puede interpretarse en el primer caso como que se ha dado cuenta que va provocando y en el segundo… bueno, es posible que fuera necesario llevar una camisa de adamantium si se pretende constatar eso 🙂

    Saludines!
    YoMisma

  2. Inagotable dice:

    @YoMisma : si lo hacía para marcar, lo único que marcaba eran los michelines, que parecía un tronco de árbol. ¡Apuesto por la segunda opción! xD

  3. Jake dice:

    Eso me recuerda a las películas donde las señoras intentan ponerse trajes de noche de varios años antes, aguantando la respiración o directamente, quitándose un par de costillas.

  4. Inagotable dice:

    @Jake : pues lo mismo pero en masculino :S

  5. Lazaro dice:

    ¿Odias a las personas que parecen embutidos? Que manera más gratuita de discriminar a los gordos, debería darte vergüenza.

    ¡Eres un cacófobo! (Fijate si están discriminados los gordos que no tienen una fobia propia, los incluyen en la fobia a los feos)

  6. Inagotable dice:

    @Lazaro : sí tiene fobia, se llama cacomorfobia. A ver si va a ser usted el discriminador por querer quitarles su fobia 😛

  7. Pepito Grillo dice:

    Pues vaya, yo conozo una chica que un día se puso una camisa así y se fue a cenar, y a mitad de la cena estornudó y pasó lo que todos esperaban…

  8. pepita grilla dice:

    yo creo que esa camisa era de su primera comunión

  9. el spiderman de alberto dice:

    Si, hay gente que le quita la ropa a los juguetes

  10. Inagotable dice:

    @Pepito Grillo : supongo que lo celebrasteis 😛

    @pepita grilla : bueno, al menos no le venía corta de las mangas.

    @el spiderman de alberto : sin duda dejo a Ken sin ropa, pero a Barbie no le importó.

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.