Un camisa de adamantium

miércoles, el 16. marzo 2011, 14:13 por Inagotable

Una camisa dos tallas más pequeña reteniendo las carnes rebeldes, desafiando el efecto caída producido por la gravedad y llevando al límite toda la física teórica existente sobre la unión entre átomos. Aquello parecía una olla a presión a punto de estallar, de poner en órbita los botones que sellaban aquel engendro de carnes apretadas.

Cada gesto y cada movimiento ponían en tensión a todo aquel que estuviese en la misma sala, no únicamente el tejido de aquella súper camisa, una camisa que lloraba y gimoteaba produciendo un sonido ahogado de desgarramiento.

Sobreviví, pero alguien debió decirle que una camisa no tiene la misma función que una faja.

Comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Escrito en: Vivencias | Etiquetas: Etiquetas: , ,
1 Trackbacks | 10 Comentarios »

1 Trackbacks/Pingbacks

  1. InaGotable » Blog Archive » Remaches fuera

10 Respuestas

  1. YoMisma dice:

    La verdadera razón para que alguien use una camisa en esas condiciones es para marcar o para admitir que puede respirar en esas condiciones, si alguien avisa de ese hecho, puede interpretarse en el primer caso como que se ha dado cuenta que va provocando y en el segundo… bueno, es posible que fuera necesario llevar una camisa de adamantium si se pretende constatar eso 🙂

    Saludines!
    YoMisma

  2. Inagotable dice:

    @YoMisma : si lo hacía para marcar, lo único que marcaba eran los michelines, que parecía un tronco de árbol. ¡Apuesto por la segunda opción! xD

  3. Jake dice:

    Eso me recuerda a las películas donde las señoras intentan ponerse trajes de noche de varios años antes, aguantando la respiración o directamente, quitándose un par de costillas.

  4. Inagotable dice:

    @Jake : pues lo mismo pero en masculino :S

  5. Lazaro dice:

    ¿Odias a las personas que parecen embutidos? Que manera más gratuita de discriminar a los gordos, debería darte vergüenza.

    ¡Eres un cacófobo! (Fijate si están discriminados los gordos que no tienen una fobia propia, los incluyen en la fobia a los feos)

  6. Inagotable dice:

    @Lazaro : sí tiene fobia, se llama cacomorfobia. A ver si va a ser usted el discriminador por querer quitarles su fobia 😛

  7. Pepito Grillo dice:

    Pues vaya, yo conozo una chica que un día se puso una camisa así y se fue a cenar, y a mitad de la cena estornudó y pasó lo que todos esperaban…

  8. pepita grilla dice:

    yo creo que esa camisa era de su primera comunión

  9. el spiderman de alberto dice:

    Si, hay gente que le quita la ropa a los juguetes

  10. Inagotable dice:

    @Pepito Grillo : supongo que lo celebrasteis 😛

    @pepita grilla : bueno, al menos no le venía corta de las mangas.

    @el spiderman de alberto : sin duda dejo a Ken sin ropa, pero a Barbie no le importó.

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.