Me han robado el portátil

martes, el 18. mayo 2010, 09:40 por Inagotable

Ya sé que alguno de vosotros saltaréis con el tema del uso de Prey (que, por cierto, sería la primera aplicación que le pondría a mi móvil Android), pero el problema estriba en que sé perfectamente quién lo ha usurpado de mis manos, junto a todos sus accesorios: mi padre, que ha descubierto Youtube y Google.

Desde hace poco mi padre se habituó a coger el portátil en vez de poner la televisión de su cuarto en horas de siesta, pues el pobre CRT iba muriendo. Así que ahora, en vez de quedarse dormido con el mando del televisor agarrado, se queda dormido con la mano sobre el touchpad.

Ahora ve lo que quiere y cuando quiere, desde programas de televisión hasta vídeos de demostración de maquinaria de su oficio. Es una ventaja sobre el aburrimiento que supongo que tuvieron que vivir nuestros antepasados.

En fin, que del portátil me puedo olvidar; es más, lo último que hice con el portátil fue grabarle un cd de música a mi padre de los vídeos de Youtube que me indicó que quería, para poderlo escuchar en el coche.

Menos mal que mi Ipod Suffle no llama mucho la atención…

Escrito en: Inclasificable, Informática | Etiquetas: Etiquetas: , , , , , , , , ,
0 Trackbacks | 17 Comentarios »

17 Respuestas

  1. YoMisma dice:

    Es posible que si le buscas un tatil chiquitillo, lo puedas usar a modo de rescate para que te devuelva el tuyo… pero vamos, no te doy esperanzas… :S

    Ánimo!
    YoMisma ^^

  2. Tuxina dice:

    Pues ale, ya tienes regalo para el día del padre 🙂

    Un bico

  3. Jake dice:

    ¡Pues cómprate otro que mole más!

  4. usr dice:

    ¿Eh? ¿A caso lo ha pagado él?

    Yo le he he puesto mi anterior sobremesa conectado a la TV, y ése es el que utiliza. Es un AMD X2 3800+ con 2 GB de RAM con openSUSE 11.2, así que para navegar le sobra. De hecho, mi portátil es un simple Intel Dual Core 1500, justito para páginas en Flash.

    Mis equipos sólo los toco yo, que no valen dos pesetas. No quiero sorpresas, hay que saberlos cuidar.
    Te consejo que le construyas un sobremesa con componentes obsoletos, pero que sirva para navegar. Con un procesador a 3 GHz, 1024 MB de RAM y un disco de 40 GB para que guarde algunos datos, ya va bien servido.
    Le pones cualquier distribución para no tener que preocuparte de mantener el sistema, y pista.

  5. Inagotable dice:

    @YoMisma : no sé yo si uno táctil pequeño le convencería, sobretodo porque preferiría tener una pantalla más grade que la 15’4 del portátil, además de que saldría carillo.

    @Tuxina : ya ves xD

    @Jake : no está el asunto para gastos :S

    @usr : en realidad, el sobremesa de componentes obsoletos lo usa mi madre xD, aunque se queda un poco corto; es un AMD 1700Mhz, 512MB de RAM y 30GB de disco duro, bastante justito para Flash pero funcional. Obviamente tiene instalado OpenSuse 11.2 como el portátil. Yo uso por mi cuenta mi propio equipo de sobremesa, el portátil, desde que terminé la universidad poco lo usaba.

  6. pausem dice:

    Así empezaron los míos. Ahora no pueden vivir sin internet, que si la compra, que si unos vídeos, que la cita del médico, los billetes de tren, las entradas del cine, etc. Están enganchados!!
    Acabé regalándoles el portátil, pero lo peor no es eso! Lo peor son las llamadas de teléfono tipo «Hija: Me quiero descargar internet y no sé cómo» :S
    Que la suerte te acompañe, y la paciencia.

  7. Lazaro dice:

    ¡Portátiles con dispositivo de autodestrucción ya!

    La última vez que un familiar intentó cogerme el portatil sin mi permiso activó un mecanismo oculto que puse en mi casa. Ahora hay un mandril salvaje que ha asesinado a mi primo y yo no puedo entrar en mi casa.

  8. JB dice:

    Pero hombreee, no te dejes, tienes que recuperar lo que es tuyo!!

    Yo ahora que me voy a Oviedo, no sé si el de sobremesa me lo llevaré conmigo o no, pero si lo dejo en casa le pondré contraseña pa que mi padre no lo invada, si no me veo con el escritorio absolutamente atiborrao de iconos a mi vuelta… (entre otros destrozos varios)

  9. Chasky dice:

    Pues efectivamente siento decirte que has perdido el portátil para siempre, con lo que ha descubierto no creo que deje que lo recuperes de nuevo.

  10. si, bwana dice:

    Si el hombre se engancha al Blog, ¡adios portátil! Lo digo por experiencia.

  11. Inagotable dice:

    @pausem : a mi también me pasa, pero les cuesta menos llamarme porque estoy a dos pasos xD

    @Lazaro : digo yo que con un cepo habría suficiente, recurrir a mandriles salvajes lo veo excesivo jajajaja.

    @JB : tan fácil como crear otro usuario para tu padre, yo lo tuve que hacer para conservar en condiciones el equipo, porque sino me encontraría los iconos tamaño Boeing 747 :S

    @Chasky : y eso que sólo ha rascado la superficie…

    @si, bwana : aun se mantiene alejado de la parte creativa o de colaboración en Internet, pero tiempo al tiempo.

  12. EnEiDa dice:

    Lo del mandril es broma, verdad?

  13. Inagotable dice:

    @EnEiDa : sí, lo más probable.

  14. YoMisma dice:

    Comentario de seguimiento…

    tu… tu… tu…

    (Parece que da llamada, pero no lo cogen)

    Saludines ^^
    YoMisma

  15. Inagotable dice:

    .- .--. .- --. .- -.. --- --- ..-. ..- . .-. .- -.. . -.-. --- -... . .-. - ..- .-. .-
    (Es que el teléfono es mu moderno xD )

  16. apio dice:

    No sé que comentarte.

    Lo cierto es que solo he entrado para provar mi nuevo portatil, que he adquirido a muy buen precio en el mercado negro.

    Mola un montón.

  17. Inagotable dice:

    @apio : qué fuerte :O ! has comentado sólo para restregarme tu portátil de mercado negro y que seguro que es ultra-molón y ultra-barato xD …ya si eso me cuentas cómo lo has hecho 🙄

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.