Meme literario

sábado, el 9. diciembre 2006, 22:02 por Inagotable

Desde Doctor JB (y a él de Céline) me llega un meme que consta de coger el primer libro que tengas a mano y anotar la frase de la quinta línea de la página 123 que allí aparezca.

Como a mi alrededor hoy no hay ni un sólo libro, lo más cercano que tengo son los libros que llevo en el móvil…supongo que al efecto es el mismo 😉 .

Unos gritos secos y horribles alzándose en el aire y luego un gran tumulto, como si la turba entera hubiera sido dispersada por un cañonazo.

Lestat el vampiro de Anne Rice. Aún lo estoy leyendo y menos mal que la frase no me desvela nada, porque todavía no he llegado hasta ahí.

El meme lo puede coger cualquiera, aquí no discriminamos ni intimidamos a nadie XD .

Escrito en: Inclasificable | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 4 Comentarios »

4 Respuestas

  1. Doctor JB dice:

    Jeje la verdad es que es un peligro hacerlo con un libro que estés leyendo, a saber lo que te puedes encontrar.

  2. Onir dice:

    Friki!!! Luego se quejan de que yo me leo las transparencias de clase en la PDA… 😥

    p.D: Es la página 123, que te la has zampado 😛

  3. Céline... dice:

    No cre que desvele gran cosa xDDD

  4. Inagotable dice:

    @Doctor JB y Céline : en el mejor de los casos lees la línea y ya está, no te desvela (con suerte) nada. Pero empiezas contanto de la línea 1 a la 5, mirando alrededor de la línea 5, lees un poco de arriba otro poco de abajo…vamos, que puedes meter bien la pata.

    @Onir : jajaja, lo de la PDA es más friki, porque el móvil lo llevas siempre encima y simplemente le doy un uso extra, pero tú la PDA la llevas para leer diapositivas en clase XD (y para jugar al worms cuando te aburres y para cuando se te acabe la batería del Ipod poder seguir escuchando música).

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.