Krrish

Del tan nombrado Bollywood (cine Indio) nos llega una película de 185 minutos ( lo normal allí según he leído o_O ) con un presupuesto de 10 millones de dólares, que trata sobre el nacimiento de un superhéroe llamado Krrish interpretado por Hrithik Roshan que ha tenido mucha repercusión en la India justo antes del estreno de la nueva de Superman.

No voy a contar nada más porque no me gusta ir destrozando películas (al menos las que me han gustado). Sólo diré que el cine Indio está caracterizado por sus momentos de baile y canto (a lo Grease), algo que ha muchos les puede tirar para atrás – como a mi -, pero está lo suficientemente bien hecho como para no resultar molesto a aquellas personas a las que no les agrade los musicales (que ésta NO es una película musical). Los efectos especiales son destacables – aunque algunos saltos no me llegan a gustar – y la historia está bien (no es totalmente predecible) al igual que las interpretaciones.

En resumen, que si te gusta este tipo de género y/o quieres ver algo de cine Indio, ésta puede ser tu película, a mi me sorprendió gratamente.