Correos en la actualidad

viernes, el 10. agosto 2018, 16:17 por Inagotable

Vuestro cartero habitual os deja un papelito en el buzón indicando que, como no estabas en casa, debes ir a recoger el paquete que habías pedido a la oficina de Correos más próxima. Allá que vas tú portando solamente el DNI y cuando te toca tu turno, el empleado de turno con cara de estupefacción te dice que sin el papelito él no te puede dar nada, que hay miles de paquetes donde buscar.

Le pregunto si no puede filtrar con mi nombre y DNI los datos en el ordenador (como en SEUR o MRW) y me dice que no, que sólo puede poner el número de seguimiento. Que podría tratarse de una carta certificada, un paquete o un elefante albino con orejas de gato.

Entonces la cara de estupefacción me la llevo yo puesta de vuelta a casa, intentando vislumbrar el motivo de fondo de tal limitación sin sentido. No digo que puedas cruzar datos sin ton ni son pero…un DNI con nombre y apellidos digo yo que es lo mínimo, porque imaginad que se me pierde el papel que me dejan en el buzón ¿qué hago?

Pleno siglo XXI y tonterías de estas me ponen un poco atacado.

Escrito en: Vivencias | Etiquetas: Etiquetas: , ,
0 Trackbacks | Sin Comentarios »

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.