Lameculos de autovía

miércoles, el 22. abril 2009, 17:12 por Inagotable

También conocidos en el ámbito científico como Lameculos impatiens turboinyectus, son aquellas personas que viajan a gran velocidad por el carril de la izquierda (sólo usan el carril de la derecha para forzar el adelantamiento) que no dejan un margen mayor de 30 centímetros con el coche de delante, al que atosigan con su proximidad y al que le conceden algún que otro extra como bocinazos y darle a las luces largas, sean cual sean las condiciones de tráfico.

El problema se presenta cuando el que va delante decide que se ha cansado del idiota que lleva pegado detrás a 5 centímetros o cuando, por motivos ajenos a la voluntad del conductor, se ve forzado a dar un frenazo.

Qué decir si el que va delante lleva un Hyundai Santa Fé GMC Envoy (gracias por el apunte Jorge) de casi 2 toneladas y el que va detrás es un Lamborghini Murciélago con una aerodinámica más que excelente 😀 :


516442643_6gqvs-l lambo1

lambo2 lambo3

Via 6 Speed Online.

Escrito en: Imágenes, Motor | Etiquetas: Etiquetas: ,
0 Trackbacks | 9 Comentarios »

9 Respuestas

  1. Onir dice:

    Le está bien por chupaculos 😀

  2. PULSAY dice:

    Jajaja…que bueno el nombre cientificus.
    Luego esta la «vulgaris histerica» que soy yo a la que este tipo de individuos la ponen enfermita. ^^
    Ya sabes.
    Un saludo!

  3. Inagotable dice:

    @Onir : fíjate la de sinónimos que tiene el término xD

    @Pulsay : “vulgaris histerica” xD si es que motivos no te faltan.

  4. Jorge dice:

    Joder, yo de mayor quería comprarme un lamborghini (*soñar*), pero se me quitan las ganas… aunque merece la pena correr riesgos >=)

    De todas formas, el otro coche, juraría que es un Hyundai…

  5. Inagotable dice:

    @Jorge : con que dejes suficiente espacio con el de delante y con esos frenos que debe montar el Lambo yo también correría el riesgo xD. Y tiene usted toda la razón, parece un Hyundai Santa Fé.

  6. pausem dice:

    Soy de la opinión que si tienen tanta prisa y tanta pasta, que se compren un helicóptero, y nos dejen a los ciudadanos «estandar» conducir como personas y adelantar a una velocidad sensata.

  7. Inagotable dice:

    @Pausem : me recuerda a esa noche cuando íbamos por la autovía y un camión decidió situarse detrás de nosotros a coger rebufo :S

  8. juan dice:

    Suele pasar eso …!!!

  9. conductor veloz dice:

    Paciencia, es cuestión de paciencia, que al final llegamos.

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.