Es muy frecuente, a pesar de la época de crisis que vivimos, ver pasar coches caros (BMW, Mercedes, Porsche, etc.) conducidos por personas que, al volante, deciden usar el teléfono móvil con una mano cuando son llamadas y con las dos, poniéndolas sobre el volante, si es un mensaje de texto.
Siempre me asalta la misma pregunta a la cabeza: ¿por qué tienes dinero (más de 50 000€) para comprar un coche caro y no te instalas un sistema de manos libres o aprendes a usarlo? Y ¿por qué mandas un puñetero SMS que es más peligroso que una llamada? no irás a preocuparte por el saldo ¿no?
A ver si alguien me puede ayudar a entenderlo.
Jajajajaja, tienes toda la razón del mundo!!! Me encanta tu reflexión!! Pero esta ya no te la copio. Saludos!
¡Mi mierda móvil tiene altavoz para esos momentos! La pena es que no tengo un coche caro.
Información adicional: existen los ladrones de coches…
@Leticia : 😉
@Jake : visto lo visto, el coche va primero.
@Anónimo : no creo que los ladrones vayan con el teléfono pegado a la oreja, incrementaría sus posibilidades de ser cazados por la policía.
Que tengas un coche caro, solo implica eso, que te has comprado un coche caro, es posible que no te quede ni para echarle gasolina, la gente es así con tal de fardar mueren 😛 y claro, el BMW se ve desde lejos, lo de mandar un SMS no te lo nota tanta gente.
También hay que entender que muchos de esos conductores no entenderán la relación entre los coches caros y no poder permitirte llamar por teléfono… Distintas culturas… 😛
Saludines,
YoMisma
@YoMisma : desde luego, viven en otra dimensión cultural.
Me consta que muchas de estas personas tienen esos coches para aparentar, disfrutar de la conducción o querer formar parte de un nivel social con muchas exigencia, pero no saben usar ni el 10% de sus prestaciones. ¡¡¡Ni hablar de un manos libres!!!
@Pausem : pues es un desperdicio.