La edad

jueves, el 21. octubre 2010, 11:35 por Inagotable

Parece ser que he heredado dos elementos relacionados con la edad, relativamente contradictorios, por parte de mi padre.

Uno de estos elementos es la apariencia joven a la que todo el mundo parece llevar a error cuando intentan hacer una estimación de datación sin emplear radiocarbono. Es decir, es habitual que me estimen una edad de entre 5 y 8 años menor que la que tengo en realidad. Esto puede resultar aparentemente beneficioso, pero los porteros de los pubs me miran con la intención de pedirme el DNI, menos mal que siempre voy acompañado con gente que aparenta tener la edad que tiene y no me dicen nada.

El otro elemento heredado es la aparición de canas a una edad temprana que contrastan con el hecho de que me vean más joven de lo que soy.

Obviamente no me voy a quejar, pues conozco gente con mi edad o menos que parecen mucho mayores y, aunque no tienen canicie, se están quedando calvos.

Escrito en: Reflexiones, Vivencias | Etiquetas: Etiquetas: , , , , ,
0 Trackbacks | 9 Comentarios »

9 Respuestas

  1. el Bwana dice:

    La apariencia no importa, la edad verdadera se encuentra escondida dentro del cráneo. Sobre las canas no hay que procuparse, muchos calvos las quisieran.

  2. apio dice:

    De mis padres he heredado lo de cumplir años, yo al igual que ellos cada año cumplo uno más. ¡Malditos genes!

  3. Sister dice:

    No sé porqué esa obsesión en que aparezcan unas canas o desaparezcan unos pelos (o todos), todo hombre* tiene un atractivo, solo teneis que aprender a explotarlo 😉

    La edad hay que saber mirarla xD, es decir, mirarle el punto beneficioso.

    *No toda persona del género masculino puede ser considerado como hombre, para eso usemos la palabra homínido. «Fuente: Las valoraciones de Sister»

  4. pausem dice:

    Las canas son sexys. Además, siendo de pelo rubio te quedarán bien porque no harán contraste como en el pelo oscuro, sino que aclararán tu rubio ceniza y te favorecerán.

  5. Inagotable dice:

    @el Bwana : exacto, aunque no deja de ser curioso.

    @apio : y yo que creía que la miopía era lo peor que podía heredar de los míos :S

    @Sister : yaa, bueno, sólo hay que ver el éxito de Vin Diesel y George Clooney 😛 . De todos modos ya te recordaré yo algunas cosas xD

    @pausem : visto de ese modo, aun con más ímpetu, bienvenidas sean mis canas xD

  6. Jake dice:

    Pues yo tengo canas y me quedaré calvo.

    ¡Mierda de genes!

  7. Inagotable dice:

    @Jake : pero lo suyo es porque es mala persona 😛

  8. Inagotable dice:

    @Jake : menos cuando está quisquilloso xD

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.