Darth Vader, un tipo no tan duro

George Lucas nos mostró, desde su punto de vista, a un Darth Vader oscuro, siniestro, mu malo y con mala leche, que igual te estrangulaba por llevarle la contraria que por no reponer el papel higiénico (esto último lo sacaba de quicio porque le tocaba limpiarse con la capa…).

Aunque todo esto es cierto, también lo es el hecho de que tenía grandes complejos e inseguridades que aprovechaban sus superiores para echarse unas risas. Y aunque Vader parecía que se lo tomaba con humor, debajo de la máscara tenía una cara de mala hostia impresionante.

Estas bromas circulaban por toda la flota imperial gracias al P2P y suponía un gran riesgo para todo aquel que las viese, ya que partirte de risa delante de Vader sólo por recordar aquellas fotos de él en bañador suponía el desmembramiento viril inmediato.

No se le daban bien los deportes, decía que era porque el casco le tapaba parte de la visión periférica, pero todo el mundo sabía que estaba cegato perdido (aun con la altisima graduación que le proporcionaba el visor de su casco).


baseball.jpg

Era muy indeciso para las decisiones importantes, por lo que recurría a la tripulación, que acojonada, respondía como podía. Era un tío con sentido común, si tú idea era mejor que la suya, simplemente te mataba expulsándote al espacio y la tomaba como propia.


deathstar.jpg

Uno de los mayores cabreos que se cogió fue cuando, en la lavandería, se equivocaron y metieron su traje con los calzoncillos de toda la tripulación y lo intentaron arreglar con pegatinas de gatitos (que todo el mundo sabía que adoraba). Sobra decir que desde entonces no volvió a saberse de algo llamado lavandería…


hello_kitty_vader.jpg

Los más viejos recuerdan que al principio todo el mundo llevaba un carné con su foto como identificación (incluso los clones) en la flota imperial, pero le tocaron las narices a Vader y aquello se acabó rápidamente:


photo.jpeg

Después de todo, Darth Vader no fue un mal tipo, simplemente tenía difícil el relacionarse con los demás, sobretodo por su casco, que le impedía expresarse como la gente normal, algo que lo asfixiaba tanto que terminaba asfixiando a los demás. Otro genio incomprendido.