Mi hermana se va de vacaciones

domingo, el 10. junio 2007, 23:59 por Inagotable

La versión oficial es que se va a opositar a las Islas Baleares, pero vamos, que fijo que tan blanca como se va no va a volver xD. Lo peor es que se lleva a mi madre con ella, que es la persona a la que realmente echaré de menos (muahahahaha, ¿leíste hermanita? muahahaha).

El asunto durará una semana, tiempo durante el cual disfrutaré de una inmensa tranquilidad. Eso si los vecinos me dejan, porque con el calor llega la jornada de ventanas abiertas y se oye todo y de todo. Pero bueno, tengo ciertas contramedidas que quiero estrenar, un poco de buena música y 500W RMS. Grabaré un vídeo a modo de documental mostrando a partir de que nivel sonoro puedo hacer temblar el agua de un vaso, como en la película de Parque Jurásico.

Volviendo al tema principal, diré que soy culpable de mosquear gustosamente a mi hermana. Como tenía ciertas inquietudes con el viaje en avión, le hice recordar que no debía preocuparse, que el avión era un medio de transporte la mar de bueno, como en Lost y que, si necesitaba más seguridad, le escribiría en un papel los famosos números de la suerte (muahahahaha). También le expliqué por qué en los aviones no ponen paracaídas en vez de salvavidas.

Aunque parezca que me porto mal con ella y soy un desalmado, en realidad no es así. Incluso le envié una foto de unos pilotos alegres:


pilotes.jpg

PD: no, no tengo envidia de que se vaya a tomar el sol mientras yo me quedo aquí estudiando y volviendo a recompilar el kernel de la lavadora.

Escrito en: Inclasificable | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 11 Comentarios »

11 Respuestas

  1. Zim dice:

    Jajaaja! Eso es seguridad!
    Muy acertada la analogía con LOST.
    Mucha suerte con tu potencia de audio, espero ver videos de vidrios rotos, vecinos con antorchas esperando por incendiar tu vivienda y, además, el vaso con agua que tiembla.
    Saludos!

  2. Jake dice:

    Aprovecha para ir en pelotas por la casa y hacer alguna que otra fiesta brutal. Y recuerda: el sexo en la cama materna es mucho más placentero que en tu habitación normal.

  3. Doctor JB dice:

    Así me gusta, que no fomentes el pánico. Podría tomar tu ejemplo e informar a los pacientes de toda complicación que pueda derivarse de un simple pinchacito, por rebuscada que parezca… x)

  4. DarkNekros dice:

    Estoy con Jake, ¿para cuándo la fiesta? xDDD

  5. Cél... dice:

    Yo también con Jake para lo de la fiesta. Pero lo de ir desnudo en el piso cuando estamos no eh xDD

  6. Inagotable dice:

    @Zim : nah, tranquilo, que estoy hirviendo el aceite para los vecinos, verás que bronceado se llevan jujujuju .

    @Jake : sin comentarios XD

    @Doctor JB : sí, salió en un capítulo de House, lo llamaban histeria colectiva y en un avión jejejejeje. No sé cómo no aprovechas esos conocimientos para el mal….

    @DarkNekros : ¿cuántas chicas traes? muahahaha

    @Cél… : vaya, ya me has chafado el plan 😛

  7. DarkNekros dice:

    @Ina: Todas las que quieras 😉

  8. Inagotable dice:

    @DarkNekros : tu colección de muñecas no cuenta como chicas 😛 XD

    @Cél… : si es que te apuntas a todo…

  9. VictorSB dice:

    Vaya vaya… así que tu hermana visita mi tierra 🙂 Que avise si necesita algo, que de algo tiene que servir conocer a un blogger mallorquin!

    Saludosss

  10. Inagotable dice:

    Se lo dije ^_^

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.