Ipod Suffle 1GB

domingo, el 5. noviembre 2006, 19:58 por Inagotable

El miércoles, tras dos años de darle vueltas, me decidí a comprar un reproductor de mp3 que sirviese también para almacenar datos como si fuese un pendrive.

Lo requisitos eran dos: bateria de iones de litio y un precio asequible. El ganador fue el Ipod Suffle de Apple, donde sus contrincantes sólo aportaban un mayor tamaño, una pantalla LCD y una marca dudosa :S .

Lo encargué a través de la tienda online el miércoles (que era fiesta) y a las 19h del mismo día me llegó un email indicándome que ya me lo habían enviado. Ese correo lo leí el jueves por la noche y me sorprendió mucho, porque esperaba que me tardase 10 días. Finalmente me llegó a primera hora del viernes (yo estaba trabajando 🙁 ) y mi hermana contuvo sus ganas de abrirlo 🙂 .



El paquete incluía el Ipod (por supuesto), auriculares de botón, la base cargador que lo conecta al PC, dos pares de esponjitas para los auriculares y unos papelines en varios idiomas que explican el morse especial de luz del Ipod.



Escrito en: Informática, Música | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 8 Comentarios »

8 Respuestas

  1. TempWin dice:

    Recuerdo que cuando salió el primer iPod Shuffle me sentí tentado a comprarlo por el precio aunque rápidamente deseché la idea porque no tener pantalla es EL gran punto en contra. Umm, me gusta más el diseño del anterior, aunque éste parece que más pequeño no lo podían hacer 😛

    ¿Te acostumbras a la ausencia de pantalla? Supongo que estará bien si te da igual la canción que vaya a continuación. Pero para buscar una en concreto…

  2. Doctor JB dice:

    Eso, tú ponme los dientes largos justo ahora que ando pensando en que sería hora de jubilar mi viejo reproductor de mp3, que ya está achacoso perdío… XD

  3. Inagotable dice:

    @TempWin: sip, era LA gran pega, pero en 1GB tampoco cabe tanta música como para andar perdido buscándo una canción…además de que esas cosas acaban consumiendo más batería. También, al ser tan pequeño y tener forma de pinza te lo puedes colocar donde te dé la gana (la manga de la camisa, la solapa de la camisa, en el bolsillo pequeño del vaquero, etc.) y no notas que lo llevas.

    @La Nota: sin duda, el acabado metálico es genial y es tan simple como funcional.

    @Doctor JB: ains…por sólo 79€ (iva y gastos de envío incluidos).

    PD: parezco un vendedor de Apple XD .

  4. la_filologa dice:

    Cuando leo estas cosas me doy cuenta de hasta qué punto soy ignorante tecnológicamente hablando… Que me pides que te describa mi iPod y lo único que sé decirte es que es… bueno… azul :S

  5. Macus dice:

    es precioooso! Estoy ahorrando para comprármelo (lo sé…son sólo 70euros y llevo 3 meses…pero es que hay muchas mariconaditas por ahí adelante q no puedo evitar comprar….) y ya casi casi no me queda nada! Tuve hace un par de años el Ipod de 20gb y me lo robaron :(:(:(:(:( Fué horrible, pero descubrí que se podía vivir sin Ipod (me habéis oído bien, se puede vivir sin ipod!!) He decidido que, ahora q ya lo sé, va siendo hora de comprarme otro :P. ¿Funciona guay?

  6. Inagotable dice:

    Sip, funciona perfecto y lo que más me sorprende es su autonomía, lo tuve una semana +o- menos sin recargar y dándole caña 🙂 .

    20GB de Ipod….que putada 🙁 .

  7. NozreG dice:

    siii

    es genial el «suffle» solo k al comprarlo
    tenia todo solo k al conectarlo a mi computadora
    no kiere nisikiera guardar una cancion y no habre niuna carpeta

    nesesito instalarlo??

    alguien me puede ayudar??

    agradeceria mucho k me brindaran informacion

    dejo mi correo

    black-dragoon_of_red-eyes@hotmail.com

    🙁

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.