El dilema del fin de semana

lunes, el 8. marzo 2010, 09:08 por Inagotable

No sé cómo se llegó al tema, pero la pregunta estaba servida como cualquier otro plato de aquel restaurante wok. Nos adentrábamos en el mundo de lo asqueroso preguntándonos si nos comeríamos una manzana con gusano.

Uno de los argumentos a favor era el hecho de que el gusano, criado y alimentado en la manzana, tendría que saber a manzana y por tanto, no sería asqueroso. Pero esto era una suposición, nadie pudo verter experiencia en este punto.

No obstante, estuvimos de acuerdo en que una manzana con gusano era mejor que una manzana con medio gusano.

Escrito en: Comida, Idas de Hoya | Etiquetas: Etiquetas: , , , ,
0 Trackbacks | 16 Comentarios »

16 Respuestas

  1. YoMisma dice:

    Un gusano criado en una manzana, no sabe a manzana, te doy mi experiencia en este sector.

    El asco de una manzana solo con medio gusano, depende de si tienes la boca llena de manzana o por si lo contrario ya te la has tragado. XD

    Saludines,
    YoMisma

  2. Jake dice:

    Eso es como aquello que decían hace siglos: que si había renacuajos en el agua era síntoma de que el agua estaba buena. Pero lo sorprendente es que la gente en aquella época no se preguntaran si esos renacuajos salían del agua para hacer pis.

  3. si, bwana dice:

    Por esa razón no como tarta de manzana.

  4. Tuxina dice:

    La pregunta está incompleta. La primera parte vale, si te comerías una manzana con gusano pero ¿a cambio de qué?
    Es que sufrir por sufrir…

  5. Inagotable dice:

    @YoMisma : si ya lo dicen, que la experiencia es un grado xD Gracias por la info, creo que has aclarado bastante el misterio.

    @Jake : o si los renacuajos preferían el agua sucia.

    @si, bwana : difícil es encontrar un gusano en las rodajas de manzana de una tarta, sobretodo si es casera.

    @Tuxina : en realidad es una manera de analizar el por qué debería darnos o no asco. Porque si el gusano sabe a manzana y simplemente aporta proteínas no deberíamos hacerle ascos.

  6. pausem dice:

    Nadie se ha puesto en el lugar del gusano, que vive feliz en su manzana, fresquito y con la nevera llena, sólo come y duerme, y de repente… hala! guillotinado por la mitad!
    Pobre criatura.

  7. Inagotable dice:

    @pausem : y qué dice la manzana de todo esto, porque ella es agujereada por el gusano sin piedad, devorada primero desde dentro y después destrozada desde fuera. Si es que no hay justicia xD

  8. Cheli dice:

    Ese argumento es fácilmente refutable. ¿Tú sabes a chocolate cuando comes chocolate?, o ¿sabes a fresa cuando comes fresas?, entonces ¿por qué el gusano debe saber a manzana cuando come manzana?. Salvando las diferencias del sistema digestivo del ser humano y el de un gusano.

    Cheli

  9. Inagotable dice:

    @Cheli : si basásemos nuestra dieta en comer sólo y exclusivamente chocolate durante toda nuestra mayor parte de la existencia, quizás nuestro sabor fuera a chocolate. Se admiten voluntarios para la comprobación 😛

  10. pausem dice:

    Voluntaria!!!! 😀

    Por cierto Ina, estás desvariando, anda que imaginar la manzana como un ser animado con pensamientos y sentimientos…
    ¿Has probado a tomar menos wasabi?

  11. pausem dice:

    Voluntaria!!! 😀

    Oye Ina, eso de imaginar la manzana como un ser animado con sentimientos y pensamientos, no es muy… cómo decirlo… normal.

    Deberías tomar menos wasabi, bien pensado yo también.

  12. Inagotable dice:

    @pausem : ¿manzanas con sentimientos? pues igual es el trastorno posterior a ver Avatar 😛 . Eso de untar las tostadas con wasabi no debe ser sano y el Aquarius caducado tampoco xD

  13. Cheli dice:

    Pues yo me ofrezco voluntario para comprobar que después del experimento Paula termina sabiendo a chocolate xDDDD. Es broma.

  14. Inagotable dice:

    @Cheli : ya sabes ese dicho popular que dice para lo que no se hizo la miel 😛

  15. pausem dice:

    O_o qué fort, Cheli quiere probarme!? Este post se ha desviado un poco…
    ¿Y ese dicho popular en qué consiste, Ina?

  16. Inagotable dice:

    @pausem : dicho a secas suena mal pero, siguiendo con la broma de Cheli, el dicho popular, si no recuerdo mal, dice “La miel no se hizo para la boca del burro” 🙄

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.