Contribuyendo a la deforestación

jueves, el 25. febrero 2010, 12:20 por Inagotable

Tuve una pelea el sábado por la noche que me ha pasado factura los primeros días de esta semana. La discusión empezó por causa del frío que hacía, pues mi edredón dijo que él se ponía como le daba la gana por mucho que lo agarrase de una u otra forma, y al final se salió con la suya dejando mi espalda al descubierto.

Así que he estado moqueando como un grifo abierto durante tres días, agarrado al rollo de papel higiénico con las dos manos, con la nariz colapsada y la mente enturbiada.

He gastado tanto papel que me siento hasta culpable, pero es que la gente no entiende eso de recoger los mocos directamente que caen de tu nariz en un cazo, parece ser que no es muy enrollao aunque sea mejor para el medio ambiente.

Menos mal que el solecito y los 20ºC que están haciendo ayudan a pasarlo en mejores condiciones.

Escrito en: Inclasificable | Etiquetas: Etiquetas: , , , , , , ,
0 Trackbacks | 9 Comentarios »

9 Respuestas

  1. Jake dice:

    Eso no se dice cuando otros sitios estamos pasando la tempestad que está pasando.

  2. Inagotable dice:

    @Jake : si no lo contaba reventaba xD

  3. YoMisma dice:

    De repente me empiezas a caer muy mal… Puede ser que solo sea envidia… Pero tengo un algo que no tenía antes de empezar a leer el post…

    Ponte al sol, que dicen que tiene vitaminas 0_0 que ayudan con el resfriao… ¬¬

    Y que te mejores 😛
    YoMisma

  4. Inagotable dice:

    @YoMisma : 🙄 pues no sé qué será…de todos modos gracias por la recomendación, lo malo es que este finde me voy a ver a Champi y se me acabará el buen tiempo 🙁

  5. JB dice:

    Pues ve con cuidao al acercarte a Champi, que los bebés cogen enseguida los virus… 😛 (perdona que me preocupe más por él que por ti, ya sabes, es el efecto de haber estao rodeao de bebés últimamente entre pedia y gine, jeje)

  6. Inagotable dice:

    @JB : estate tranquilo, que hoy casi estoy recuperado del todo 😛 . Lo cierto es que los bebés parecen incubadoras de virus portátiles (los asimilan y los potencian para su posterior difusión) y al final los padres acaban contagiados por su propia criatura.

  7. si, bwana dice:

    Me admira la gente que pasa los resfriados con entereza. Yo tengo que meterme en la cama y no estoy para nadie.
    ¡Atchisss!

  8. Chasky dice:

    Sólo espero que el rollo de papel sea de buena calidad y no del tipo lija porque sino debes haber limado la mayor parte de tu nariz.

  9. Inagotable dice:

    @si, bwana : pues casi mejor coger el resfriado entero que a medias.

    @Chasky : si la mucosidad dura lo suficiente, da igual la calidad del papel, acaba lijando :S

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.