Sin camisetas

jueves, el 25. junio 2009, 19:47 por Inagotable

Desde mi balcón fui testigo de algo que debe tener una explicación completamente lógica, pero no soy capaz de vislumbrarla.

Llega un tipo con su BMW negro, flamante y de asientos de piel. Lo deja en doble fila y baja del mismo con el torso al descubierto. La chica que llevaba al lado también desciende del vehículo y le entrega una camiseta. Él se la pone y habla durante un rato con otro tipo que había en la calle. Cuando terminan se suben al BMW de nuevo y él se quita la camiseta.

En resumen, se quita la camiseta dentro de un coche que seguramente debe tener aire acondicionado y se la pone en el exterior a más de 30ºC. No sé, quizás le daba vergüenza estar en la calle sin camiseta, pero no es un caso aislado, es frecuente ver esa actitud sobretodo en canis, que no destacan precisamente por su timidez 🙄 .

Escrito en: Inclasificable, Reflexiones | Etiquetas: Etiquetas: ,
0 Trackbacks | 10 Comentarios »

10 Respuestas

  1. Lazaro dice:

    Jau.

    La leche… Ha aumentado considerablemente la extensión de la información cani en la Frikipedia desde la última vez que lo ví xDDD Da incluso miedo.

    Éste es uno de los grandes peligros que sufrimos en este país, hay que pararles los pies.
    Por desgracia a pesar de su paradigmática mente y raciocinio, la calidad de sus fluidos debe ser excelente, ya que se reproducen como malditas cucarachas. Propongo empezar atacando por ahí, una vez eliminados sus testículos podremos centrarnos en sus sellos y cadenas de oro. Poco a poco salvaremos a la humanidad de esta preocupante involución (Odio esta palabra).

    Siento el desvario y la referencia a los fluidos de los canis. Estos temas me hierven la sangre xD

  2. NeoRazorX dice:

    Para un cani su coche es su segunda piel.

  3. Chasky dice:

    Será otra moda gilipollesca entre los gilipollas.

  4. Inagotable dice:

    @Lazaro : sí que te hierve sí xD . Es una de esas especies que acaban sobreviviendo aunque todo el mundo esté de acuerdo en que no debería ser así. En fin, a mi me toca todos los días la «cultura» cani 🙁

    @NeoRazorX : jajajajaja, perfecta explicación al dilema.

    @Chasky : tiene pinta sí. Quizás debería preguntarle a alguno de ellos a ver si es capaz de explicarme el motivo.

  5. Jake dice:

    Es un tío educado. Y le daba mala educación ir por ahí en bolas.

  6. Inagotable dice:

    @Jake : de acuerdo, la educación cubriría el hecho de que se tape para no ir por la calle medio desnudo. ¿Pero en el coche qué utilidad tiene quitarse la camiseta?

  7. Lazaro dice:

    Querría impregnar el asiento del conductor con su esencia cani.

  8. Lazaro dice:

    (Y lo digo por el tipo, en respuesta a tu última pregunta. Siento el doble comentario, pero se podia malinterpretar mi respuesta… Yo no querría impregnar nada Ó_ò).

  9. Inagotable dice:

    @Lazaro : es obvio que tu subconsciente se ha expresado y que tu desprecio cani es sólo un escudo social para autoafirmarte jajajajaja.

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.