Windows Vista PoWa

viernes, el 28. diciembre 2007, 17:51 por Inagotable

Tras mucho tiempo dándole vueltas, hace unos días decidí probar Windows Vista en mi propio equipo. Quería conocer de primera mano la supuesta incomodidad e incordio que suponía trabajar con él.

Lo cierto es que me esforcé mucho en no borrarlo enseguida, pues sus contínuas ventanas de confirmación me sacaban de quicio y me recordaba los tiempos de los pop-ups. Pero, finalmente, tras dos días de lucha, terminé por configurar el equipo a mi manera e incluso me hizo sentir orgulloso por tal hazaña.

El rendimiento no es malo para un Core2Duo y 2GB de RAM, supongo que es cuestión de acostumbrarse o comprar componentes todavía más potentes para sacarle todo el provecho al sistema operativo, porque es un sistema diseñado con vistas al futuro, así que estoy pensando en un par de QuadCore con 16GB de RAM, que para eso es un SO de 64Bits. Todo el mundo se queja de su rendimiento pero es porque no entienden o conocen la potencia de escalabilidad que posee Windows Vista.

La pega más grande que he tenido es que no he podido hacer funcionar mi querido Quake Wars de forma decente, así que me decidí a probar el tan renombrado Halo 3 con su flamante DirectX 10 y me asombró gratamente, tanto que creo que no me hace falta jugar más a Quake Wars.

Ahora voy a ver cómo arreglo el jaleo de particiones que tengo en los discos duros porque me está estorbando OpenSuse

Escrito en: Informática | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 9 Comentarios »

9 Respuestas

  1. Pau dice:

    Hombre, si lo que quieres es aprovechar al máximo los 64 bits de Windows creo que es mejor que amplíes la caché. Con 1 GB creo que tira bien. Yo mismo añadí a la de nivel 2 del mío un módulo de 512 y va como un tiro.

    En fin, os dejo que me ha entrado un virus en el mac y tengo que arreglarlo cuanto antes.

  2. Inagotable dice:

    Hay que ver qué cosas más raras pasan por estas fechas jiji

  3. Jake dice:

    ¿Ves? Ni Windows es tan malo ni Linux es tan bueno.

  4. Inagotable dice:

    Bueno, no sabría qué decirte 😛

  5. DarkNekros dice:

    Parece que los 28 de diciembre hacen decir las mismas cosas a todos los que utilizan GNU/Linux xDDD

    PD:Prefiero probar Winbug$ Vista en mi super P3 a 550Mhz y 392Gb de RAM ;P

  6. Onir dice:

    Pues yo, que soy así de chulo, en mi pentium III con 256mb de RAM he virtualizdo Vista sobre Xp y este sobre Ubuntu ya que cuando metí el CD de Vista sólo me salía la opción de instalación si estaba en Windows 🙁

    Aún llevo esperando que acabe de instalarse desde el día 28 😛

  7. Inagotable dice:

    @DarkNekros : el próximo 28 intentaré ser más original 😛 . Lo irónico de todo esto es que lo de tu P3 es cierto xD

    @Onir : jajajaja, tendría más mérito virtualizarlo todo sobre un host Vista.

  8. Osiris dice:

    Otia, no había visto el día… Ya iba a cantarte cuatro frescas…

    De todos modos yo también estoy algo tedioso de OpenSuse, creo que tiraré por Debian o Kubuntu, a ver si se arrastra algo menos.

    Saludos.

  9. Inagotable dice:

    Pues la Debian también es de cuidado por lo que casi que prefiero Kubuntu, pero no me llega a gustar su versión de KDE. Quizás pruebe PCLinux…

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.