Al menos déjalo en punto muerto

jueves, el 26. julio 2007, 14:33 por Inagotable

A primeras horas de la tarde, en el asiento del copiloto realiza el camino de vuelta a casa. Las calles estaban vacías por lo que me extrañó ver un coche parado a la entrada de una rotonda vacía. En cuanto nos acercamos el vehículo, un BMW de los carillos, se puso en marcha con cierta dificultad.

La ruta que seguíamos era la misma y, en una cuesta arriba, un motorista en dirección opuesta a la nuestra (carril de doble sentido) pasó el BMW y clavó sus ojos en el retrovisor de su moto intentando ver algo en él.

Llegamos a un cruce donde nos detuvimos delante de otro coche en fila y al momento de estar detenidos, el BMW embistió suavemente al coche de delante. Entonces me fijé que una chica hacía su aparación, incorporándose desde el asiento del conductor hacia el asiento del copiloto del BMW y el tipo salió del coche con los pantalones levemente bajados para ver los desperfectos de su descuido.

Que raro…xD

Escrito en: Curiosidades | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 4 Comentarios »

4 Respuestas

  1. Onir dice:

    Estaba buscando la lentilla que se le había caído :p

  2. DarkNekros dice:

    No Onir, era el boton del pantalon del tio que conducia xDDD

  3. Inagotable dice:

    Claaaro

  4. Cél... dice:

    Uy, sí, muy raro xDDD

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.