Samurai Champloo

jueves, el 12. octubre 2006, 13:57 por Inagotable

He tardado todo un verano en poder terminar de ver esta serie de anime, quizás porque he relegado este tipo de cosas a un segundo nivel en mis preferencias.

Podeis encontrar información sobre la trama y los personajes en la Wikipedia (como siempre): Samurai Champloo. Yo sólo diré que la serie está bastante bien, que ofrece escenas de acción muy buenas, con un dibujo del movimiento algo diferente a lo que había visto hasta ahora, con unos protagonistas muy dispares y cómicos. Otra cosa a destacar es la introducción disimulada de elementos que no corresponden con la época, como el rap 🙂 .


Unas cuantas escenas donde se puede apreciar la facilidad de distorsión XD de Fuu (la protagonista) :



Sin embargo, aunque la serie acierta con varios puntos que consideros buenos para un anime (acción, humor y un buen dibujo), no me llega a gustar del todo, le falta algo, no termina de enganchar.

Escrito en: Anime / Manga | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 2 Comentarios »

2 Respuestas

  1. TempWin dice:

    A mí me pareció lo mejor del 2004 (si no me equivoco de año) y la tengo entre mis favoritas. Me encanta la disparidad de personajes y el estilo de animación, como comentas.

    Impresionante el episodio del baseball xD

    Por cierto, por si no la has visto todavía y siguiendo la temática, te recomiendo Basilisk

  2. Inagotable dice:

    El del baseball fue impresionante, me reí mucho 🙂 .

    Basilisk todavía no la he visto y me la han recomendado en otras ocasiones pero es que no doy a basto XD ….hay mucho anime 😀 .

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.