Promo descuento en Dreamhost

martes, el 29. agosto 2006, 09:44 por Inagotable

Si también estás pensando en contratar hospedaje en Dreamhost, quizás te interese el tema de los decuentos por promoción.

Cito de JAB:

Los promo codes permiten que un nuevo usuario de DreamHost tenga un descuento en la contratación de un plan de alojamiento (ojo, sólo los nuevos usuarios). DreamHost da a sus usuarios 97 euros por cada nuevo cliente que tengan gracias a su recomendación. Es decir, si alguien compra un plan de DreamHost y les dice que Fulanito (que ya es usuario) me lo recomendó, entonces Fulanito se embolsará 97 euros por cada nuevo usuario. Pero lo bueno del tema es que estos 97 euros podemos usarlos como queramos. En mi caso, no quiero los 97 euros, prefiero usarlos para que los nuevos usuarios tengan un descuento.

Para utilizar mi promo-descuento sólo tendreis que introducir en el alta la palabra INAGOTABLE como en la imagen siguiente:


Image Hosted by ImageShack.us

Y os ahorraréis unos $92 en el plan Crazy Domain Insane 🙂 :


Image Hosted by ImageShack.us

En mi caso, fue esto lo que me hizo decidirme a probar y también el que te devuelvan el dinero sin en 97 días no te ha gustado….¿que puedes perder?

Escrito en: Informática | Etiquetas: 
1 Trackbacks | Sin Comentarios »

1 Trackbacks/Pingbacks

  1. InaGotable » Dreamhost x10

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.