Servidor de correo fuera de servicio

jueves, el 8. junio 2006, 09:50 por Inagotable

Tras probar ISPConfig en el servidor, para poder administrarlo de manera cómoda a través de un interfaz web, me di cuenta de que era un poco toca-narices. Así que decidí desinstalarlo pero al parecer tocó ciertos ficheros de configuración que trastornaron mi servidor de correo. Por lo que ahora mismo este blog no puede enviar correos de notificación de nada.

Podría hincharme a leer ficheros de configuración e intentar solucionarlo pero me temo que podría acabar así:



Así que supongo que este fin de semana desguazaré el servidor, limpiaré sus entrañas e instalaré un sistema operativo en plan servidor …..quizás el Ubuntu Server (sólo de pensarlo me da la risa floja…..y el que me conozca sabrá que es cierto). A lo mejor le pongo de nuevo OpenSuse 10.1, una Centos 4.3 (aunque creo que esperaré a la 5) o la Slackware que me ha dado muy buenos resultados.

Escrito en: Informática | Etiquetas: 
0 Trackbacks | 4 Comentarios »

4 Respuestas

  1. NeoRazorX dice:

    Yo si que tengo un buen servidor de correo XD

  2. Inagotable dice:

    Jajajajaja de spammer XD

    A lo mejor Telefónica deberia pasarle a sus clientes el test: http://www.hatchoo.com/spam/

  3. VictorSB dice:

    Es el gran misterio de las dependencias de los paquetes….en ocasiones un paquete tira del manojo…. y se lleva cosas de lo más insospechadas. xDDD

    Suerte 😛

    PD: Te recomiendo Ubuntu Dapper

  4. Pau dice:

    Ánimo tío, si te cansas de arreglar el servidor, vente para mi casa nueva a pintar o limpiar o ordenar o lavar o poner moqueta o barnizar un ratito ;).

    Seguro que después de esto ya tienes más ganas de arreglar tu super-servidor, ¿a que sí?

Dejar un comentario

A tener en cuenta: Los comentarios son moderados. Esto puede retrasar la aparación de tu comentario. No hay necesidad de que lo envíes de nuevo.